Marianela Mirra y Fabián Santoro

Esta tarde, Marianela Mirra estuvo en un móvil para Intrusos en el Espectáculo hablando sobre el desmayo que sufrió el lunes pasado mientras realizaba la obra Ahora Movete Cristina Movete en el Teatro Bar de Villa Carlos Paz. La ganadora de Gran Hermano 2007 le contó a Jorge Rial que ya se encuentra bien y […]

Extremista

Fabián Santoro y Marianela Mirra en Extremista.comEsta tarde, Marianela Mirra estuvo en un móvil para Intrusos en el Espectáculo hablando sobre el desmayo que sufrió el lunes pasado mientras realizaba la obra Ahora Movete Cristina Movete en el Teatro Bar de Villa Carlos Paz. La ganadora de Gran Hermano 2007 le contó a Jorge Rial que ya se encuentra bien y que fue solamente un susto. Claro que durante la charla, el conductor le consultó sobre la tapa de la Revista Paparazzi.

«¡Male tiene novio!», exclama el último número de Paparazzi y en la nota se publica una foto de la ex GH2007 con Fabián Santoro, productor de El Champán las pone Mimosas.

Marianela contó que Santoro es un «buen chico» pero afirmó entre risas que no esta saliendo con él. «Es atractivo», comentó Mirra sobre el productor y contó que a ambos les divirtió que saliera una foto de ellos dos juntos.

Por otro lado, Juan Pablo Layús, notero de «Intrusos«, contó que Fabián es muy caballero y que tiene una extensa lista de chicas con las que salió. También dijo que el productor se ofreció a brindarle ayuda a Marianela cuando sale del teatro ya que hay mucha gente esperándola para saludarla.