Black Veil Brides en Groove Palermo de Buenos Aires

El martes 21 de abril de 2015 se disfrutará de Black Veil Brides en Groove Palermo. Los tickets se pueden sacar por www.Ticketek.com.ar.

Extremista

Así como estipula la agenda de su serie de conciertos, el martes 21 de abril de 2015 se podrá disfrutar de la música en vivo de Black Veil Brides en Groove Palermo. Sobre el escenario, la banda realizará la presentación su disco «Black Veil Brides», el cual fue editado por Universal Republic el 27 de octubre. Las entradas para este show en la Ciudad de Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de www.Ticketek.com.ar con localidades son de 550 pesos.

Black Veil Brides tocará en Groove Palermo con el fin de deleitar al público argentino con versiones en vivo de los temas que forman parte de Black Veil Brides. Dicho trabajo discográfico producido por Bob Rock contiene 11 canciones, entre las cuales se incluye el corte «Heart of Fire».

También, el repertorio interpretado por los artistas no dejará de lado «In the end» ni ninguno de sus temas más populares.

Los precios de los tickets para Black Veil Brides en Groove Palermo son los siguientes: $ 550 + $ 55 (Cargo por servicio de Ticketek Argentina).


Black Veil Brides en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.Ticketek.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías.