Black Veil Brides en Buenos Aires

Black Veil Brides tocará en Groove Palermo de Buenos Aires el 21 de abril de 2015.

Extremista

El próximo 21 de abril de 2015, Black Veil Brides se presentará en Groove Palermo de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el show cuyas entradas se consiguen en www.Ticketek.com.ar, Andy Biersack, Jeremy «Jinxx» Ferguson, Jake Pitts, Ashley Purdy y Christian Coma se encargarán de hacer brillar temas como «Heart of Fire», perteneciente a «Black Veil Brides».

Black Veil Brides se presentará en vivo en la Ciudad de Buenos Aires. La cita es en Groove el 21 de abril de 2015. Las entradas para el evento están a la venta en www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

El 27 de octubre, Andy Biersack, Jeremy «Jinxx» Ferguson, Jake Pitts, Ashley Purdy y Christian Coma editaron «Black Veil Brides». El trabajo discográfico fue producido por Bob Rock bajo el sello de Universal Republic. Un corte del mismo es «Heart of Fire».

Palpitando el show de Black Veil Brides, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el show de Black Veil Brides en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas son de 550 pesos.