Black Veil Brides en Groove Palermo

El portal www.Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Black Veil Brides 2015 en Groove Palermo de Buenos Aires.

Extremista

El martes 21 de abril de 2015, la banda se encargará de hacer vibrar al público argentino con su música. A lo largo de dicho concierto, los artistas presentarán «Black Veil Brides», su último álbum, y realizarán un repaso por sus temas más conocidos. Las entradas para Black Veil Brides en Groove Palermo de la Ciudad de Buenos Aires se encuentran a la venta en www.Ticketek.com.ar con tickets son de 550 pesos.

Black Veil Brides está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Black Veil Brides», trabajo discográfico editado el 27 de octubre. Cumpliendo con la agenda de dicho tour, Andy Biersack, Jeremy «Jinxx» Ferguson, Jake Pitts, Ashley Purdy y Christian Coma tocarán en Groove Palermo, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Black Veil Brides» cuenta con 11 temas, entre los cuales está el hit «Heart of Fire». El trabajo discográfico editado por Universal Republic fue grabado bajo la producción de Bob Rock.

Los precios de las entradas para Black Veil Brides en Groove Palermo son los siguientes: $ 550 + $ 55 (Cargo por servicio de Ticketek Argentina).

Cabe destacar que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal www.Ticketek.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.