Creamfields 2009

Luego de ser suspendido el Festival Creamfields 2009 para el próximo 7 de noviembre en GEBA y de agotar todas las instancias para su realización, la productora 2NET anunció que el mismo se realizará el sábado 19 de diciembre de 2009. Aun no se ha informado la nueva grilla de artistas, pero el DJ Tiesto […]

Extremista

Creamfields 2009 en Extremista.comLuego de ser suspendido el Festival Creamfields 2009 para el próximo 7 de noviembre en GEBA y de agotar todas las instancias para su realización, la productora 2NET anunció que el mismo se realizará el sábado 19 de diciembre de 2009. Aun no se ha informado la nueva grilla de artistas, pero el DJ Tiesto será uno de los principales. Las entradas adquiridas a través de TopShow.com serán validas para la nueva fecha o podrán ser devueltas desde el 9 de noviembre.

La semana pasada, a pesar de que ya se había comenzado a vender entradas para el Creamfields Buenos Aires 2009, el gobierno decidió suspenderlo porque la empresa organizadora no habría presentado la documentación correspondiente para llevarlo acabo.

Las entradas que se adquirieron a través del sistema de ventas TopShow.com serán válidas para la nueva fecha sin la necesidad de ningún tipo de trámite. Asimismo, los que no puedan o no quieran asistir el sábado 19 de diciembre, podrán pedir el reembolso a partir del lunes 9 de noviembre.

Aun 2NET no ha anunciado la reprogramación de la grilla artística del Creamfields Buenos Aires 2009 que se llevará a cabo en el Estadio GEBA el sábado 19 de diciembre, sin embargo, el DJ y productor holandés Tiesto será una de las estrellas del festival.