Entradas para Black Veil Brides en Groove de Buenos Aires

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Black Veil Brides en Groove Palermo con tickets son de 550 pesos.

Extremista

Tal como estipula el calendario de su serie de conciertos, el 21/04/2015, los artistas se presentarán en Buenos Aires. A lo largo de dicho concierto, la banda deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «Black Veil Brides», su más reciente trabajo editado el 27 de octubre. Es posible comprar las entradas para Black Veil Brides en Groove Palermo en el sitio www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Black Veil Brides ha elegido Groove Palermo de Buenos Aires para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «Black Veil Brides». Dicho álbum fue grabado bajo la producción de Bob Rock y editado el 27 de octubre. El mismo contiene 11 pistas, dónde está el corte «Heart of Fire».

También, el repertorio de Andy Biersack, Jeremy «Jinxx» Ferguson, Jake Pitts, Ashley Purdy y Christian Coma en Groove Palermo no dejará de contar con «In the end» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Black Veil Brides y su música.

Los precios de las entradas de Black Veil Brides en Groove Palermo son de 550 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en el sitio www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.