Videos de Black Veil Brides palpitan su recital en Groove Palermo

Videos en YouTube de Black Veil Brides palpitan su recital en Groove Palermo de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 21/04/2015, se podrá disfrutar de Black Veil Brides en Groove Palermo de Buenos Aires. En dicho recital, Andy Biersack, Jeremy «Jinxx» Ferguson, Jake Pitts, Ashley Purdy y Christian Coma presentarán su álbum «Black Veil Brides» y harán un repaso por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El recital de Black Veil Brides en Groove Palermo ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario argentino, la banda presentará Black Veil Brides, su último trabajo discográfico. El mismo está producido por Bob Rock y fue lanzado el 27 de octubre de 2014 por Universal Republic. Éste está conformado por 11 tracks, estando incluido el single «Heart of Fire».

Aparte, el repertorio de Black Veil Brides en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «In the end».

Los precios de las entradas para Black Veil Brides en Groove Palermo son de 550 pesos. Los tickets están disponibles en puntos de venta habilitados.