Black Veil Brides en Argentina 2015

En www.Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de Black Veil Brides 2015 en Argentina. La banda tocará en Buenos Aires en Groove Palermo.

Extremista

El 21/04/2015, tal como indica la agenda de su tour, los artistas se encargarán de hacer vibrar Groove Palermo de Buenos Aires con su energía. A lo largo de dicho show, Andy Biersack, Jeremy «Jinxx» Ferguson, Jake Pitts, Ashley Purdy y Christian Coma presentarán «Black Veil Brides», trabajo que editaron el 27 de octubre bajo el sello Universal Republic. Las entradas para Black Veil Brides en Argentina se encuentran a la venta en el portal www.Ticketek.com.ar con localidades son de 550 pesos.

Black Veil Brides está recorriendo el planeta con la serie de conciertos de su último álbum titulado «Black Veil Brides». El mismo fue editado por la banda el 27 de octubre mediante la compañía Universal Republic. Éste cuenta con 11 canciones, en dónde se incluye «Heart of Fire».

Como señalan las fechas del tour, los artistas se presentarán el 21/04/2015 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en Groove Palermo de Buenos Aires, dónde no sólo presentarán su último trabajo sino que también se encargarán de deleitar al público con un repaso de sus canciones más populares.

Los precios de las entradas para Black Veil Brides en Buenos Aires, Argentina, son: $ 550 + $ 55 (Cargo por servicio de Ticketek Argentina).


Black Veil Brides y su música en YouTube.

Los tickets se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.