Entradas para Black Veil Brides en Argentina

Las entradas para Black Veil Brides en Argentina 2015 se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar.

Extremista

Los artistas están recorriendo el globo con la gira promocional de su último álbum titulado «Black Veil Brides». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, los norteamericanos tocarán el 21/04/2015 en Groove Palermo de la Ciudad de Buenos Aires, en dónde también interpretarán sus temas más conocidos. Las entradas para Black Veil Brides en Argentina se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas con localidades son de 550 pesos.

El 21/04/2015 se podrá disfrutar de la música en vivo de Black Veil Brides en Argentina. Dicho recital tomará lugar en Groove Palermo e incluirá un repertorio basado en «Black Veil Brides», trabajo discográfico publicado el 27 de octubre bajo la compañía discográfica Universal Republic. Este álbum cuenta con la producción de Bob Rock y está conformado por 11 canciones incluyendo el hit «Heart of Fire».

También, la banda interpretará «In the end» y un recorrido de sus temas más conocidos.

Los tickets están disponibles en la página www.Ticketek.com.ar. Los precios de las entradas de Black Veil Brides en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes: $ 550 + $ 55 (Cargo por servicio de Ticketek Argentina).


Video de Black Veil Brides en YouTube.