Un Viaje a Ciegas en el Teatrino de Villa Carlos Paz

La obra Un Viaje a Ciegas, de Teatro Ciego, se presenta en el Teatrino / Teatro Coral de martes a domingos. Es protagonizada por Graciela Pereyra, Pablo Ugolini, Maximiliano Griro, Gabriel Griro, Carlos Cabrera, Belen Cabrera y Brenda Garcma.

Extremista

Desde el día de hoy, de martes a domingos se presenta «Un Viaje a Ciegas» en el Teatrino / Teatro Coral de la Ciudad de Villa Carlos Paz, Provincia de Córdoba. El espectáculo teatral está protagonizado por Graciela Pereyra, Pablo Ugolini, Maximiliano Griro, Gabriel Griro, Carlos Cabrera, Belén Cabrera y Brenda Garcma. El mismo posee la dirección artística de Martin Bondone y musical de Carlos Cabrera. Los precios de las entradas son de 200 pesos.

«Un Viaje a Ciegas» es una experiencia teatral del Teatro Ciego que se presentó por más de dos décadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En la misma, el público tiene la oportunidad de vivir una experiencia teatral y musical única en la cual realizarán un viaje por medio del olfato y los estímulos táctiles.

La historia toma lugar en un bar porteño. En el mismo, un grupo de personas comparten sus experiencias mientras aguardan la llegada de una cantante.

Ficha de «Un Viaje a Ciegas»:Elenco: Graciela Pereyra, Pablo Ugolini, Maximiliano Griro, Gabriel Griro, Carlos Cabrera, Belen Cabrera y Brenda Garcma / Dirección musical y Piano: Carlos Cabrera / Voz: Belen Cabrera y Brenda García / Efectos especiales: Gabriel Griro / Dramaturgia, producción y dirección artística: Martín Bondone.

Dirección de el Teatrino / Teatro Coral: Galeria Coral, Av. 9 de Julio 21 (Peatonal), Ciudad de Villa Carlos Paz.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta de martes a domingos con doble función, a las 21:00 y 23:00 horas. Las entradas son de 200 pesos y se pueden comprar en boleterías habilitadas.