Diego Olivera y Patricia Sosa en Ningún amor es perfecto?

Diego Olivera y Patricia Sosa se encuentran preparando el estreno en cines del film «¿Ningún amor es perfecto?» con guión de Patricia Agejas y Dirección Pablo Sofovich. La película es una comedia romántica que promete ser poco común. El elenco lo completan María Rosa Fugazot, Fabián Arenillas, Lucía Lublinsky, Silvia Bosco y Alicia Aller. El […]

Extremista

Patricia Sosa y Diego Olivera en Extremista.comDiego Olivera y Patricia Sosa se encuentran preparando el estreno en cines del film «¿Ningún amor es perfecto?» con guión de Patricia Agejas y Dirección Pablo Sofovich. La película es una comedia romántica que promete ser poco común. El elenco lo completan María Rosa Fugazot, Fabián Arenillas, Lucía Lublinsky, Silvia Bosco y Alicia Aller. El tema principal de este largometraje nacional es de autoría de la misma Sosa, titulado «Bendigo».

La trama de «¿Ningún amor es perfecto?» se centra en la historia de amor entre Daniel (Diego Olivera), un exitoso y apuesto editor que vive en en barco del Delta de Tigre y que hasta el momento, ninguna mujer logró conquistar realmente su corazón y Wally (Patricia Sosa), una mujer inteligente, licenciada en letras y traductora de ruso que vive como correctora literaria free lance de una editorial de la Ciudad de Buenos Aires.

El tema principal de «¿Ningún amor es perfecto?» está compuesto e interpretado por Patricia Sosal, el cual se llama «Bendigo» y da título a su último trabajo discográfico.

Video de «Bendigo», tema principal de «¿Ningún amor es perfecto?»: