Griselda Sánchez, ex Gran Hermano, busca terminar su película

Griselda Sánchez, ex Gran Hermano, busca financiamiento para la película Perdidas de Federico Velasco.

Extremista

Mientras América TV y Endemol Argentina realizan el casting de «Gran Hermano 2015«, una de las participantes que más han dado de qué hablar en la cuarta edición del reality show ha utilizado las redes sociales para buscar productores de forma online. En el día de su cumpleaños, Griselda Sánchez utilizó su cuenta de Twitter para incentivara  sus seguidores a que la ayuden a recaudar 70.000 pesos, suma que le costaría terminar su película, «Perdidas«.

«Perdidas» contará con la dirección de Federico Velasco, quien recientemente lazó su primera película (Call center). Este proyecto cinematográfico independiente se concretará gracias al financiamiento de los cibernautas, quienes pueden colaborar con el mismo enviando dinero por Idea.Me.

Aquellos que colaboren serán recompensados. La recompensa dependerá de la cantidad de dinero donado y va desde un agradecimiento en los créditos hasta recibir la ayuda de los guionistas Fede Velasco y José Galtán para escribir un guión de un film.

La historia protagonizada por Griselda Sánchez, Josefina Pieres y Erica Hardt se centra en tres amigas que deciden ir de vacaciones a la casa de la abuela de una de ellas. En el camino, ellas sufren un percance y una de las tres es capturada por una banda de psicópatas.


Video promocional de la campaña para juntar fondos para la película Perdidas.