Seguí a Papá Noel en Navidad 2014 con Google

Con el Santa Traker de Google podés seguir el camino de Papá Noel en la Navidad 2014 y jugar distintos desafíos.

Extremista

La Navidad ya comenzó hace varias horas del otro lado del mundo, y a través del Santa Tracker de Google podés seguir a Papá Noel a lo largo y ancho del mundo esperando a que llegue a tu país a las 00:00 horas del 25 de diciembre de 2014. Además, en esta aplicación especial se informa cuantos hogares ha visitado San Nicolás, y cuantas horas faltan para recibir el tan esperado regalito bajo el arbolito.

En el rastreador de Santa Claus, Google muestra en un mapa las ciudades que va recorriendo Papá Noel dejando los regalitos desde que son las 00:00 del 25 de diciembre de 2014 en el primer punto del mundo.

En la aplicación no solo se puede ver su recorrido, sino que también la distancia que le queda por recorrer a Papá Noel en su trineo para que llegue a tu hogar.

A medida que San Nicolás va visitando ciudades, el Santa Tracker te muestra fotos del lugar y como va recargando regalos, a su vez hay un conteo de la cantidad de obsequios navideños entregados.

A su vez se puede ver el trabajo de los duendes en la Aldea del Polo Norte, donde se puede jugar distintos desafíos con los juguetes y Papá Noel, incluyendo un laberinto en el que hay que programar el recorrido para recoger los regalos.

Para seguir a Papá Noel, haz click aquí.