¿El Doctor Alberto Cormillot en «Bailando por un Sueño 2015»?

En Este es el Show, José María Listorti propuso que el Doctor Alberto Cormillot sea participante de Bailando por un Sueño 2015.

Extremista

El día de hoy, luego de las polémicas declaraciones que realizaron Fran Mariano y Andrea Politti, Paula Chaves y José María Listorti recibieron en «Este es el Show» al Doctor Alberto Cormillot y a Sergio Verón. A lo largo de la charla, el conductor del programa producido por Ideas del Sur para Canal Trece propuso que el reconocido médico forme parte de la lista de participantes de «Bailando por un Sueño 2015«.

El Doctor Alberto Cormillot ha demostrado que no sólo es un excelente profesional de la salud sino que también un gran bailarín de tap. De hecho, él demostró su destreza para el baile en «+Q’Tap», obra que presentó en El Nacional y que incluyó una danza aérea.

Tras ver un video de su acrobática danza, José María Listorti propuso que el doctor sea tenido en cuenta por Ideas del Sur a la hora de seleccionar a los concursantes de «Bailando 2015«.

Un dato a tener en cuenta es que Fran Mariano recientemente acusó a Sergio Verón de haber abusado a los participantes de «Cuestión de peso». Además, la conductora Andrea Politti afirmó que los concursantes de dicho reality show se vuelven locos.

En referencia a las declaraciones de la ex conductora de CDP, el Dr. Cormillot coincidió en algún punto con ella explicando que, por lo general, las personas con sobrepeso están complicadas, y recalcando que a algunos participantes se les ha subido la fama a la cabeza.