Entradas para Chayanne en el Estadio Vélez de Buenos Aires

www.CompraTuTicket.com vende las entradas para Chayanne en el Estadio Vélez Sarsfield con localidades que van de 270 a 2000 pesos.

Extremista

Así como indica el calendario de su tour En Todo Estare Tour 2015, el sábado 25 de abril de 2015, el cantante, bailarín y actor se presentará en Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, el artista deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «En todo estaré», su más reciente trabajo publicado el 25 de agosto de 2014. Es posible comprar las entradas para Chayanne en el Estadio Vélez Sarsfield en el sitio www.CompraTuTicket.com y boleterías habilitadas.

Chayanne ha elegido el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «En todo estaré». Dicho trabajo discográfico fue publicado el 25 de agosto de 2014. El mismo está conformado por 11 tracks, dónde se incluye el corte de difusión «Tu respiración».

También, el repertorio del puertorriqueño en el Vélez Sarsfield no dejará de contar con «Lo dejaría todo» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Chayanne y su música.

Los precios de las entradas de Chayanne en el Vélez Sarsfield van de 270 a 2000 pesos. Recordemos que los tickets se pueden adquirir en el sitio www.CompraTuTicket.com y en boleterías habilitadas.