Chayanne en el Estadio Vélez Sarsfield

11 de febrero de 2015, 10:00am | Por Jorge

El portal www.CompraTuTicket.com tiene a la venta las entradas de Chayanne 2015 en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires.

El sábado 25 de abril de 2015, el artista se encargará de hacer vibrar al público argentino con su música. A lo largo de dicho recital, el cantante, bailarín y actor presentará “En todo estaré”, su último trabajo discográfico, y realizará un recorrido por sus canciones más populares. Las entradas para Chayanne en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires están disponibles en www.CompraTuTicket.com con localidades que van de 270 a 2000 pesos.

Chayanne está recorriendo los escenarios con la gira promocional de “En todo estaré”, disco publicado el 25 de agosto de 2014. Como indica la agenda de dicho tour, el puertorriqueño cantará en el Estadio Vélez Sarsfield, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

“En todo estaré” cuenta con 11 canciones, entre los cuales está el corte “Tu respiración”. El disco fue publicado por Sony Music.

Los precios de las entradas para Chayanne en el Estadio Vélez Sarsfield son los siguientes: Vip Primeras Filas: $ 2.000 + $ 300 / Vip: $ 1.500 + $ 220 / Platea Baja: $ 1.000 + $ 150 / Platea Alta (Sin Numerar): $ 440 + $ 60 / General Con Acceso A Campo (Sin Numerar): $ 270 + $ 30.

Recordemos que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal www.CompraTuTicket.com o personalmente en boleterías habilitadas.

6 opiniones de “Chayanne en el Estadio Vélez Sarsfield

  1. Ana Karina

    En todo estaré será una gira imperdible! El disco ya es todo un éxito, el tour se viene con toda!

    Responder
  2. María De Los Ángeles

    Nerviosss y ansiedad de aca a Abril!! #ChayanneEnTodoEstare @sangrelatinaFC

    Responder
  3. Mirta Liliana

    Felices por volver a tenerlo en Argentina,contando los dias para que llegue abril,ahi estaremos disfrutando a full su show !!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *