Videos de Chayanne palpitan su espectáculo en el Estadio Vélez

Videos en YouTube de Chayanne palpitan su espectáculo en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, sábado 25 de abril de 2015, se podrá disfrutar de Chayanne en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires. En dicho espectáculo, el intérprete de «Salomé» presentará su disco «En todo estaré» y realizará un repaso por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El espectáculo de Chayanne en el Vélez Sarsfield ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores del cantante, bailarín y actor se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario argentino, el artista presentará En todo estaré, su último trabajo discográfico. El mismo fue lanzado el 25 de agosto de 2014 por Sony Music. Éste contiene 11 temas, estando incluido el single «Tu respiración».

También, el repertorio de Chayanne en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Lo dejaría todo».

Los precios de las entradas para Chayanne en el Vélez van de 270 a 2000 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en puntos de venta habilitados.

1 comentario en “Videos de Chayanne palpitan su espectáculo en el Estadio Vélez”

  1. disfruten de lo más esperado el ChayanneTour 2015 donde CHAYANNE está dando lo mejor de sí, gracias a quienes coparten fotos y videos por diferentes medios sociales,las que no tenemos el privilegio d disfrutarlo en vivo,lo hacemos por estos medios, ojalá y en Cancún tambien podamos disfrutar d #EnTodoEstareTour ,desde aqui deseandle lo mejor de lo mejor a este #OrgulloBoricua q es CHAYANNE.

Los comentarios están cerrados.