Stravaganza – Water in Art On Tour en Mar del Plata

22 de diciembre de 2014, 4:37pm | Por Jorge

La obra Stravaganza, con Flavio Mendoza, Noelia Pompa, Gisela Bernal, Facundo Mazzei y Maxi de la Cruz, se presenta en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas de miércoles a domingo.

Desde el 25 de diciembre, de miércoles a domingo se presenta “Stravaganza – Water in Art On Tour” en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas de la Ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Flavio Mendoza, Noelia Pompa, Gisela Bernal, Maxi de la Cruz, Facundo Mazzei y más de 50 artistas. Las entradas están a la venta en www.Ticketek.com.ar, las localidades desde 200 pesos.

“Stravaganza – Water in Art On Tour” es una enérgica obra de teatro diferente en la cual el público tiene la oportunidad de disfrutar de una puesta en escena diferente en la cual todas las disciplinas se fusionan con música en vivo. El show cuenta con una pileta hidráulica que aparece y desaparece, un vestuario impactante y sofisticado maquillaje.

Ficha de “Stravaganza – Water in Art On Tour”: Elenco: Flavio Mendoza, Noelia Pompa, Gisela Bernal, Maxi de la Cruz y Facundo Mazzei / Producción: Diwan Producciones y Flavio Mendoza

Dirección de el Estadio Polideportivo Islas Malvinas: Campo Municipal de los Deportes – Av. Juan B. Justo 3680, Mar del Plata.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta de miércoles a domingo, a las 22:00 horas. Las entradas desde 200 pesos y se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *