Martín Redrado se reunió con Jorge Rial para ver si Luciana Salazar era gato

Jorge Rial contó en Intrusos que Martín Redrado le preguntó si Luciana Salazar es gato en una reunión que habían organizado para limar asperezas.

Extremista

Esta tarde en «Intrusos en el Espectáculo«, Luciana Salazar estuvo en un móvil desde Villa Carlos Paz, Córdoba a cargo de Pablo Layus. Durante la entrevista, la vedette recordó que había llamado a Luis Ventura porque quería acercar a Jorge Rial con Martín Redrado porque no tenían una buena relación, y el conductor reveló que el economista en realidad estaba interesado en que le confirmara o no si Luly era «gato«.

Luciana Salazar estuvo en un móvil de «Intrusos» hablando sobre la polémica entre ella con su ex pareja, Martín Redrado, asuntos legales y Amalia Granata.

Durante la conversación, Luly recordó que en un momento, se comunicó con Luis Ventura para ver si podían organizar una reunión entre Jorge Rial y Martín Redrado para que limaran las asperezas que los mantenían «enemistados».

La reunión se realizó, pero más que limar asperezas, Jorge Rial reveló que en realidad Martín Redrado estaba muy interesado en que le dijera lo que sabía sobre su reciente novia y le preguntó si Luciana Salazar era gato.

Jorge Rial comentó que el economista tenía muchas dudas de su relación con una figura del espectáculo, y tenía mucho miedo de cómo podría influir su relación con Luciana Salazar y su carrera política.

Luciana Salazar no mostró sorpresa por las palabras de Jorge Rial, y no le dio importancia a las mismas, quizás porque conocía los temores que tenía Martín Redrado en el inicio de la relación.

«Intrusos en el Espectáculos«, de lunes a viernes a las 13:00 horas por Canal América 2.