Soledad Fandiño y Nicolás Cabré en Por amor a vos

Mañana viernes 22 de febrero a las 21:15 hs. llega un nuevo capítulo de Por amor a vos a la pantalla de Canal Trece. En esta nueva emisión de la exitosa tira producida por Pol-Ka, un accidente hará que León (Nicolás Cabré) y Jazmín (Soledad Fandiño) estén a solas y entre mimos se dejen llevar […]

Extremista

Nicolás Cabré y Soledad Fandiño en Extremista.comMañana viernes 22 de febrero a las 21:15 hs. llega un nuevo capítulo de Por amor a vos a la pantalla de Canal Trece. En esta nueva emisión de la exitosa tira producida por Pol-Ka, un accidente hará que León (Nicolás Cabré) y Jazmín (Soledad Fandiño) estén a solas y entre mimos se dejen llevar por la atracción que sienten el uno por el otro y se besarán apasionadamente.

El encuentro entre ambos se produce cuando León sale en defensa de Carla (Sabrina Rojas), quién es atacada por su violento marido. Pero la actitud del joven lleva a este hombre a atropellarlo con el auto como venganza por entrometerse en sus asuntos matrimoniales y éste es trasladado al hospital. Al enterarse, Margarita (Claribel Medina) sale para el lugar en donde se encuentra León y el médico le dice a ella que él debe hacer reposo.

Al recibir la noticia, Jazmín no duda en dejar plantado a Martiniano (Esteban Prol) para invitar a León a su casa para poder cuidarlo mejor. Durante la noche, creyendo que esta dormido, ella le termina confesando todo lo que siente por él. Al día siguiente, ambos estarán más cerca que nunca. Mientras ensayan unos pasos de tango, la atracción será tan fuerte que terminarán acercando sus labios para fundirse en un apasionado beso.