Videos de Pablo Alborán palpitan su espectáculo en el Luna Park

Videos en YouTube de Pablo Alboran palpitan su espectáculo en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 21 de marzo de 2015, se podrá disfrutar de Pablo Alborán en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. En dicho espectáculo, el cantante presentará su disco «Terral» y hará un recorrido por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El espectáculo de Pablo Alborán en el Luna Park ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores del cantautor y músico se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario porteño, el artista presentará Terral, su último trabajo discográfico. El mismo fue grabado en la ciudad de Los Ángeles y editado el 11 de noviembre por Warner Music Group. Éste está conformado por 17 temas, estando incluido el corte «Por fin».

Aparte, el repertorio de Pablo Alborán en Argentina no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Solamente tú».

Los precios de las entradas para Pablo Alborán en el Luna Park van de 250 a 900 pesos. Los tickets están a la venta en boleterías habilitadas.