Enviar denuncias a América Noticias

Enviar denuncias a América Noticias, noticiero conducido por Mónica Gutiérrez, Carolina Losada y Guillermo Andino, por Twitter y e-mail.

Extremista

De lunes a viernes, el noticiero de América TV se encarga de contar todo lo que ocurre en nuestro país y en el exterior en dos ediciones, una que se emite en el horario de las 12:00 horas y otra a las 19:00 horas. Aparte de informar las últimas noticias, los periodistas del ciclo realizan investigaciones. Aquellos que deseen enviar denuncias a «América Noticias» pueden hacerlo escribiendo un correo electrónico o un tweet.

La forma de enviar denuncias a América Noticias es escribiendo un e-mail a la dirección electrónica [email protected]. Es recomendable dar la mayor cantidad de datos posible para que la producción pueda investigar el caso de forma correcta.

Otra forma de contactar al noticiero es por su cuenta de Twitter oficial. Para hacerlo por esta vía de contacto sólo es necesario escribir un tweet a @A2Noticias. En caso de hacerlo mediante esta red social, es necesario tener en cuenta que no se deben dejar datos personales dado que los mensajes son públicos y pueden ser leídos por cualquier persona.

Recordemos que el programa informativo conducido por Mónica Gutiérrez, Guillermo Andino y Carolina Losada se emite de lunes a viernes a las 12 y 19 hs. por América 2. Además, el noticiero posee ediciones los sábados, a las 18 horas, y los domingos, a las 17 horas.

130 comentarios en “Enviar denuncias a América Noticias”

  1. tengo 19 años soy discapacitado motor, hace un año y medio que inicie la pension de nación en desarrollo social . hasta ahora me salio desfavorable, sin tener una explicacion. adonde me tengo que dirigir? estaria dispuesto a dar una entrevista o nota . ya que es un derecho que me corresponde por ley y ser discapacitado.y me gustaria independisarme.nadie me da un trabajo estable.todos prometen pero nadie cumple con la ley .

  2. necesito denunciar a ala tarjeta ya que mi marido desde el mes de mayo solicita la baja mandando 3 fax 7 mail, ellos niegan recibirlo teniendo en ese entonces cero pesos saldo y ahora me llego el resumen con un saldo de 430 pesos el cual no lo pienso abonar porque el 27 de mayo di de baja a todos los seguros y no realice ningun gasto desde esa fecha.Por favor comunicarse ya que no soy la unica estafada por esa tarjeta muchas gracias.

  3. hola un vecino de llavallol de la calle juana Azurduy abandono a su perro porque se descadero,lo dejo a la intemperie y los vecinos le dieron abrigos porque el muy infeliz ni siquiera le dejo un pedazo de carton.
    En burzaco una joven de 17 años desaparecio y la encontraron asecinada por su pareja el cual se mato luego de matarla

  4. hola necesito hablar con un periodista para hacer publico un caso penal y hacerlo esclarecerlo

  5. Hola queria denunciar que desde el 7 de julio del corriente año estamos sin luz somos 3 familias de las calles dorrego 199 yde fernandez 511 y 543 temperley hay gente mayor y discapacitados a la falta de luz se le suma la falta de agua. Esto es responsabilidad absoluta de edesur. Gracias

  6. TUCUMÀN EL HORROR NACIONAL; SI NOS DIERAN A ELEGIR QUEDARNOS O EMIGRAR, EN MEDIO SEGUNDO YA NO ESTARIAMOS AQUÌ

  7. HOLA A TODOS, MAS QUE UNA DENUNCIA, QUISIERA SABER SI ESTE, SE TRATA DE UN CASO POSIBLE DE DENUNCIAR.
    Mi problema es el siguiente; hace 10 días cree una fan page, para promociar artesanías, la cuestión es que hasta el día de la fecha tengo 400 «Me gusta» de los cuales mas de la mitad son de personas residentes de Paraguay. Solicite a la red una explicación, ya que estas personas no interactuan con mi pagina, y no me sirve tener contactos de Paraguay cuando soy de zona Noroeste de Buenos Aires, restringiendo absolutamente mi emprendimiento.
    Por favor ayuda, quiero saber si esto es legal, es común y si hay manipulación de la empresa para que así sea. Espero su respuesta. MUCHAS GRACIAS

  8. hola quería realizar una denuncia a servicio de edesur desde el domingo de 28/6/15 a las 9 Am se corto la luz en dos manzana del barrio de la boca en las calle olavarria vengo realizando las quejas correspondiente y siendo jueves 2/7/15 no hemos tenido ninguna noticia tengo 3 hijos menores y un niño con discapacidad al no tener luz tampoco tengo agua ahora si yo cumplo con mis obligaciones de pagar mis impuesto estoy al dia porque ninguno de los responsable de edesur se hace cargo.

      1. grasias no estoy mui entendido en la tegnologia , si pudiera ya le enviaria el video a la produccion de america 2

        1. a todo esto llegue asta el colegio de abogado donde no me dieron una solucion ,solo me digeron que la abogada se jubilo y a mi me dejo todo ´plantado, ella puede aser esto o es ilegal…??? no tendria que aver derivado esto a un colega o por lo menos averme notificado….???

  9. ESTOY MIRANDO NOTICIERO DEL MEDIODIA Y VEO UNA CASA Q SE INCENDIO DE UNA PERSONA Q PADECE EL SINDROME DE DIOGENES. LO Q QUIERO DENUNCIAR ES Q TENGO UN VECINO PEOR Q QESTE SUJETO. PORQ TIENE VARIAS PROPIEDADES. PERO EN UNA DE ELLAS Q ES DONDE VIVE TIENE UN NEGOCIO DE MATAFUEGOS Y ES MUY PELIGROSO, NO SOLO ESO TIENE UNA PERDIDA IMPORTANTE DE AGUA Y LA VEREDA ES INTRANSITABLE, JUNTA TODO TIPO DE BASURA EN ESPECIAL MADERA Y ESTO ES EN TODAS SUS PROPIEDADES. LAS RATAS SON YA COMO UN PAISAJE COMUN. NADIE HACE NADA. PODRIAN MANDAR A ALGUIEN PARA CORROBORAR Y VER Q ESTO ES TREMENDO . AL LADO HAY UN SUPERMERCADO CHINO Y NI SE IMAGINAN COMO CONVIVEN CON LAS RATAS, CREO Q HAY MAS RATAS Q CLIENTES. EL SEÑOR SE LLAMA CARLOS.
    DESDE YA SE LO AGRADEZCO.

Los comentarios están cerrados.