Enviar denuncias a América Noticias

Enviar denuncias a América Noticias, noticiero conducido por Mónica Gutiérrez, Carolina Losada y Guillermo Andino, por Twitter y e-mail.

Extremista

De lunes a viernes, el noticiero de América TV se encarga de contar todo lo que ocurre en nuestro país y en el exterior en dos ediciones, una que se emite en el horario de las 12:00 horas y otra a las 19:00 horas. Aparte de informar las últimas noticias, los periodistas del ciclo realizan investigaciones. Aquellos que deseen enviar denuncias a «América Noticias» pueden hacerlo escribiendo un correo electrónico o un tweet.

La forma de enviar denuncias a América Noticias es escribiendo un e-mail a la dirección electrónica [email protected]. Es recomendable dar la mayor cantidad de datos posible para que la producción pueda investigar el caso de forma correcta.

Otra forma de contactar al noticiero es por su cuenta de Twitter oficial. Para hacerlo por esta vía de contacto sólo es necesario escribir un tweet a @A2Noticias. En caso de hacerlo mediante esta red social, es necesario tener en cuenta que no se deben dejar datos personales dado que los mensajes son públicos y pueden ser leídos por cualquier persona.

Recordemos que el programa informativo conducido por Mónica Gutiérrez, Guillermo Andino y Carolina Losada se emite de lunes a viernes a las 12 y 19 hs. por América 2. Además, el noticiero posee ediciones los sábados, a las 18 horas, y los domingos, a las 17 horas.

130 comentarios en “Enviar denuncias a América Noticias”

  1. Me parece que es hora que no le den mas pantalla a esa mujer, que siempre sale impune de todas las irregularidades que comete. Si empezamos a quitarle prensa a personalidades como estas, vamos a tener una mejor televisión.

  2. Hla yo trabajo en monte grande en una fabrica grande metalurjica en la q trabajan menores de edad y 12 horas turno dia y turno noche de lunes a lunes y sin baño y con contantes amenasas de los jefes armados .arreglan con va nc con quien pero le dan marcos para hacer ventanas ala a algien

  3. ANDINO PONETE UN POCO DEL OTRO LADO SIEMPRE DEL LADO DEL GOBIERNO DE LOS QUE PAGAMOS GANANCIAS A MIS ME DESCUENTAN AL AÑO 36000 PESOS 3200 PESOS POR MES CON SUELDO EN BRUTO DE 22000 PESOS Y EN MANO ME YEBO 18800 PESOS

  4. Hola america noticias soy de Rosario, les cuento, mi hermana y 60 personas mas fueron estafadas por una señora bueno asi se hace llamar, hay que ver si no los engaño con el nombre. Ella les supi decir que si entregaban una cantidad de dinero en tan poco meses le entregaba una vivienda. El dia 29/05/2015 mi hermana se entera qe fue estafada por el noticiero. Me gustaria que pasen el tema o que se comuniquen para ver si pueden asesorar bien a mi hermana y las familias que qedaron sin nada.. Muchas Gracias!!

  5. Hace dos semanas compre una heladera la cual desde el momento que me la dejaron jamas anduvo …voy y llamo a la frabrica y me piden que llame al técnico….. a dicha peticion repito una y mil veces que yo compre una heladera nueva no una reparada
    Al entrar a la pagina de pude ver que no soy la unica persona que le sucede lo mismo con los productos
    Agradeceria se pueda esto hacer publico muchisimas gracias por el espacio
    Y espero puedan ayudarnos y una pronta respuesta

  6. Papelón en el Metrobus: los colectivos no entran en las plataformas
    A pocos días de la protesta de comerciantes de Maipú, por la caída que sufrieron en las ventas desde que comenzaron las obras del Metrobus Norte, organizaciones de vecinos de Vicente López denunciaron que hay varias deficiencias en los trabajos sobre la avenida, y advirtieron que están casi abandonados. “Hay rumores de que no quieren inaugurar la obra antes de las elecciones, porque sería un papelón”, aseguró un miembro de la organización vecinal Convivencia Urbana.

    Entre las denuncias de los vecinos, hay entradas a las plataformas que miden 1,85 metros, pese a que los colectivos tienen un ancho aproximado de 2,40 metros, como en el caso de la ubicada en Maipú y Vergara (ver foto). “Cualquiera que lo mira, se da cuenta, no hace falta ser ingeniero; ahora los están rompiendo, fue el hazme reír de todo el mundo”, señaló alguien de la Agrupación de Vecinos de Vicente López, una organización sin fines de lucro que es histórica en el distrito.

    «Hay entradas a las plataformas que miden 1,85 metros, pese a que los colectivos tienen un ancho aproximado de 2,40 metros».

    “También hay problemas de altura: hay paradas donde tampoco entran los colectivos que tienen aire acondicionado, que son obligatorios en la Provincia de Buenos Aires, porque son más altos y pegan en la punta de la marquesina de la parada”, agrega Bardeci. Y explicó que, como son 13 las líneas de colectivos que van por Maipú, las paradas (que sólo entran dos por cada cuadra y se distribuyen cada cuatro cuadras) no alcanzan para todos los colectivos. También reclaman que no pensaron en los giros a la derecha y a la izquierda de ómnibus que unen el este con el oeste, y que por lo tanto deben cruzar Maipú.

    Además, los vecinos aseguran que de un día para el otro disminuyeron las obras y que incluso hay días en que los trabajos sobre la Avenida se encuentran abandonadas. La sospecha es que, en medio de graves errores -por el afán de avanzar rápidamente con el proyecto-, intentarán retrasar su inauguración hasta después de las elecciones. Originalmente, el Metrobus Norte estaba planeado para que arranque en, pero luego se postergó hasta mayo, y todavía no hay indicios de su puesta en marcha.

  7. Quiero denunciar a maxiquiosco q cobran un peso para cargar la sube y en las quinielas tambien cobran un peso por carga

  8. quiero hacer una denuncia de violencia de genero porfavor diganme como hacer publica dicha situacion

  9. Gabriel Hernan

    Yo no soy ni de boca ni de river, pero creo que lo acontecido en la bombonera fue algo pauperrimo y lamentable dejandonos como sociedad muy mal ante el mundo, asi que si queremos seriedad boca no solo debe ser sancionado sino castigado por 3 años en torneos internacionales y no dejarlos jugar, ES HORA DE CRECER COMO SOCIEDAD Y DEJAR DE BUSCAR ESCUSAS

    1. Como hincha de Boca estoy plenamente de acuerdo. Debería recibir la misma ejemplar sanción que recibió riBer en 1968 cuando asesinaron a 71 personas al no abrir la puerta nº 12 de su estadio. ¿Alguien recuerda esa sanción? ¡¡NO!! Porque no la hubo. Las gallinas arreglaron todo con plata. Me pregunto ¿valen mas unos ojos llorosos que la vida de aquellas personas? No estoy de acuerdo con lo que sucedió en la bombonera, pero no busquen tanta roña ajena sin limpiar primero la propia.

  10. Hola: estoy indignadisimo. El dia de hoy paso un señor haciendo el papel de BOMBERO VOLUNTARIO en el barrio de villa devoto. como ya habia pasado en el mes de diciembre pidiendo con un panfleto dinero por el importe de 100 pesos DUDE y llame a bomberos voluntarios de la boca. Y NO SABIAN NADA DE ESTO
    Al decirle que pase en otro momento luego de hacerlo esperar unos minutos desaparecio del barrio. es un hombre de 58 años de uniforme y placa falsa.
    DESEO SI PUEDEN SACAR AL AIRE ESTE TIPO DE OPERATORIA DE ESTAFA A LA GENTE. ME DUELE PORQUE LOS BOMBEROS JUEGAN SU VIDA GRATUITAMENTE ESTA INMUNDAS PERSONAS LE SACAN EL DINERO A LAS BUENAS PERSONAS QUE APORTAR SUPUESTAMENTE PARA LOS BUENOS.,
    Muchas gracias

Los comentarios están cerrados.