Enviar denuncias a América Noticias

Enviar denuncias a América Noticias, noticiero conducido por Mónica Gutiérrez, Carolina Losada y Guillermo Andino, por Twitter y e-mail.

Extremista

De lunes a viernes, el noticiero de América TV se encarga de contar todo lo que ocurre en nuestro país y en el exterior en dos ediciones, una que se emite en el horario de las 12:00 horas y otra a las 19:00 horas. Aparte de informar las últimas noticias, los periodistas del ciclo realizan investigaciones. Aquellos que deseen enviar denuncias a «América Noticias» pueden hacerlo escribiendo un correo electrónico o un tweet.

La forma de enviar denuncias a América Noticias es escribiendo un e-mail a la dirección electrónica [email protected]. Es recomendable dar la mayor cantidad de datos posible para que la producción pueda investigar el caso de forma correcta.

Otra forma de contactar al noticiero es por su cuenta de Twitter oficial. Para hacerlo por esta vía de contacto sólo es necesario escribir un tweet a @A2Noticias. En caso de hacerlo mediante esta red social, es necesario tener en cuenta que no se deben dejar datos personales dado que los mensajes son públicos y pueden ser leídos por cualquier persona.

Recordemos que el programa informativo conducido por Mónica Gutiérrez, Guillermo Andino y Carolina Losada se emite de lunes a viernes a las 12 y 19 hs. por América 2. Además, el noticiero posee ediciones los sábados, a las 18 horas, y los domingos, a las 17 horas.

130 comentarios en “Enviar denuncias a América Noticias”

  1. HOLA, EN EL NOTICIERO DE HOY A LAS 19 HS UN PERIODISTA COMENTABA LOS DOCUMENTOS DE VEHICULOS NECESARIOS PARA CIRCULAR. A TAL EFECTO LE S ACLARO QUE COMETIÒ UN ERROR.
    LA CEDULA AZUL » NO TIENE VENCIMIENTO» PARA LA PERSONA AUTORIZADA.
    GRACIAS

  2. hola buenas tardes quiero hacer una denuncia en un control de mamas me salio un nodulo mamario lo cual se me presento con un poco de dolor e hinchazon presente un certificado al trabajo y en 5dias me llego el telegrama me despidieron sin causa siguiendo lo que el medico me decia me realize una punzacion y luego la biopsia en todo se pasaron los 3meses de obra social y me quede sin prepaga.Hoy hasta la fecha sigo sin atencion medica con lo demas me liquidaron el tiempo que tenia de trabajo pero dicha liquidacion no es lo que corresponde hace 7meses que stoy reclamando lo que tiene que ser.

  3. hola buenas tardes ,necesitamos que alguien muestre el desastre que es la ruta 32 desde la ciudad de PERGAMINO hasta la ciudad de SALTO en la pcia de bs as dicha ruta es muy transitada tanto por autos como camiones y maquinaria agricola. desde pergamino a rancagu ,pueblo en el que vivo ,de lunes a viernes vienen 6 colectivos escolares a la mañana y a la tarde 2 .muchos de nuestros familiares trancitan esta ruta para ir a su trabajo y les pedimos que nos manden un msj para saber que llegaron bien.son muchos los autos que se rompen y los accidestes que ocurren por falta de consideracion de los que se tienen que hacer cargo del arreglo de esta ruta. un arreglo que nececitamos con urgencia. estariamos agradecidos con ustedes si pudieran venir y hacer el camino que hacen todos los dias los que trabajan: desde ya muchas gracias espero con impaciensia su precencia

  4. Hola soy Rosa y quisiera por favor que me hagan justicia debido a que en 2007 me usurparon mi casa y mi caso quedo en la nada, le escribi a la presidenta pero no me responde, entonces nose como hacer para que escuchen pedido, por eso lo escribo aca para que alguien que tenga bondad escuche mi caso y el de todos para poder asi vivir en un mundo en paz y no sufrir por estas cosas en donde la justicia se hace cargo pero parece que no, asi que pido un poco de justicia, gracias,

  5. Tengo 67 años en el año 2013 fui jubilada por la dgescuenlas de oficio por edad avanzada .La resolucion tardo 1año y medio.Ahora tengo en el udai 2 expedientes en liquidaciones desde el 5 de agosto del 2014
    Cada vez que voy al udai me dicen que regrese en 60 dias.el ultimo Expediente entro el 2 de Febrero 2015.Pregunto no hay un termino de tiempo para que salgan los expedientes xdel Anses ya que yo trabaje unos años y quiero que me lo adosen al IPS para asi lograr una jubilacion mas digna?
    Ruego respuesta no se mas que hacer gracias

  6. hola mi denuncia es a la empresa telefónica , estuve de vacaciones de el 20 de diciembre hasta el 24 de enero y me llego la factura el importe $811.26 centavos, hice el reclamo los primeros días de febrero y me ofrecieron una promoción por 6 meses de $264 por mes hasta julio inclusive, ahora me llego la factura con el importe $350.01, hago el reclamo el 1 de abril por el importe y el 21 de abril recibí una nota de la empresa que me dice que la facturación esta bien, ahora a quien le reclamo sobre la promoción que me ofrecieron. Pablo

  7. Estoy viendo el programa y veo que las multas no se pagan a mi me cobraron y la derivan a Banco Nacion coo se entiende eso

  8. Hola quiero decirles que a mi hermano le pasa casi lo mismo q a marcelo la ex mujer lo acusó de lo mismo mi hermano tiene filmaciones msj tiene todas las pruebas adecuadas y el juzgado no hace nada pero nada ella tiene 2 homologaciones del juez donde nunca respeto esa orden ella hace lo q quiere..si pueden comunicar con nosotros agradecidos.

  9. Hola.. Mi nombre es Danna y dirijo a Ustedes para saber la historia de los 6 hermanitos que dan en adopcion.. Mi mama esta interesada. Y queriamos saber mas sobre el tema si puede ser!

  10. Hola mi nombre es Sabrina soy de Quilmes, y quisiera hacer un pedido. Hace un año que estamos yendo a la provincia de Santiago del Estero, El Desbastadero, partido de Figueroa. Tuve la posibilidad de conocer el lugar por intermedio de mi marido, ya que alli vive la tia. Es una angustia terrible saber que no puedan contar con agua corriente ni luz. Sus ranchos estan hechos de barro. Es increible que todavía en nuestro pais alla gente viviendo como indigenas. Nuestra visita al lugar es para llevar donaciones, tanto de alimentos como ropa… somo gente humilde y trabajadora, por lo cual no tenemos un ingreso alto como para poder ayudar mas… este mensaje es para poder difundir la noticia y ver si alguien se solidariza para que esas personas tengan un estilo de vida mejor…. para que los niños tengan otra mirada, para que ellos puedan tener una niñez y un crecimiento debido a su edad. Las veces q fuimos les llevamos golosinas y para ellos es un regalo maravilloso, ya que en años no comen algo asi… Solo los que tuvimos la posibilidad de ir, sabemos por lo que estan pasando. Les pido desde lo mas profundo de mi corazon, que aquellas personas que puedan, cualquier cosita que les sobre y que saben que no van a utilizar, en vez de tirarla, donen, hay personas que les da mucho valor. Tengo que aclarar que el motivo principal de mi escrito, es para poder conseguir la donacion de alguna empresa de perforacion para que ellos tengan agua potable, ya que juntas agua de la lluvia o del ria que queda a unos kilomentros de sus viviendas. La falta de agua afecta tanto a las personas como a los animales…, espero que la sociedad se humanice y entre todos podamos hacer un bien para aquellos que realmente lo necesitan… desde ya muchas gracias.

Los comentarios están cerrados.