Enviar denuncias a América Noticias

22 de diciembre de 2014, 2:11pm | Por Jorge

Enviar denuncias a América Noticias, noticiero conducido por Mónica Gutiérrez, Carolina Losada y Guillermo Andino, por Twitter y e-mail.

De lunes a viernes, el noticiero de América TV se encarga de contar todo lo que ocurre en nuestro país y en el exterior en dos ediciones, una que se emite en el horario de las 12:00 horas y otra a las 19:00 horas. Aparte de informar las últimas noticias, los periodistas del ciclo realizan investigaciones. Aquellos que deseen enviar denuncias a “América Noticias” pueden hacerlo escribiendo un correo electrónico o un tweet.

La forma de enviar denuncias a América Noticias es escribiendo un e-mail a la dirección electrónica [email protected] Es recomendable dar la mayor cantidad de datos posible para que la producción pueda investigar el caso de forma correcta.

Otra forma de contactar al noticiero es por su cuenta de Twitter oficial. Para hacerlo por esta vía de contacto sólo es necesario escribir un tweet a @A2Noticias. En caso de hacerlo mediante esta red social, es necesario tener en cuenta que no se deben dejar datos personales dado que los mensajes son públicos y pueden ser leídos por cualquier persona.

Recordemos que el programa informativo conducido por Mónica Gutiérrez, Guillermo Andino y Carolina Losada se emite de lunes a viernes a las 12 y 19 hs. por América 2. Además, el noticiero posee ediciones los sábados, a las 18 horas, y los domingos, a las 17 horas.

130 opiniones de “Enviar denuncias a América Noticias

  1. Juan

    Por favor, pasen la noticia del Tiroteo ocurrido hoy a la tarde filmado por una maestra mientras daba clase, esta en todos los portales de Entre Rios

    Responder
  2. Mirtha

    Hola!!! Escucho hablar todo el tiempo del gas. QUÉ LES PARECE SI SALEN AL INTERIOR??? Nosotros en Coronel pringles, ya el año pasado pagamos cerca de $2000 el bimestre. Quiere decir que ahora vendrán $ 10000.
    No puedo evitar pensar que nuestro país es unitario y no federal. Parece que existe sólo Capital. Yo les pregunto, …no les llamaba la atención pagar $50, $90, $ 200 en pleno invierno? Mientras tanto nosotros pagábamos diez o veinte o treinta veces más el bimestre.
    Y NI HABLAR DE LA LUZ, QUE AQUÍ ES MENSUAL. !!! Y superamos ampliamente los $ 200, $ 300. (Tenemos Cooperativa) Y el agua viene aparte.
    POR FAVOR…APOYEN AL INTERIOR!!!

    Responder
  3. MARIA DEL CARMEN

    ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO, QUE ES UN DISPARATE EL TARIFAZO DEL GAS Y LA LUZ. PERO RECIEN UNA PERSONA DIJO QUE ANTERIORMENTE, PAGABA, CIEN Y PCO DE PESOS, Y AHORA EN SU BOLETA FIGURA, CERCA DE DOS MIL PESOS, YO PAGO SETECIENTOS, EL TUBO, PARA COCINA Y CALEFON, Y A VECES NO LLEGO AL MES, TENEMOS ESTUFA A LEÑA, Y DE LUZ POR ESTAR EN ZONA RURAL ,3840,00 PESOS, LO QUE PASA QUE ESTA MAL ORGANIZADO, ANTES PAGABAN MUY POCO DE AMBAS COSAS, LO SE PORQUE TENGO FAMILIARES EN BS.AS, GRACIAS

    Responder
  4. RIO M.S

    Hola Aserle Saber Que en la provincia del chaco que hay un pueblo que hay un senior que se llama genaro y a vandonado en el medio del monte xfavor si se puede hacer algo x el perdon si te escribi mal gracias x la atencio

    Responder
  5. Gladys

    Solicito se envien respuestas a las denuncias realizadas, seguramente estan sobrepasados de trabajos pero es muy importante para la gente grande saber de su situacion, para eso nos facilitan este medio. Saludo atte y espero una pronta respuesta

    Responder
  6. Gladys

    Buenas tardes, soy Gladys mi papa fallecio el 25 de junio del 2007, era retirado de la Fuerza Aerea Argentina, mese antes de fallecer habia comenzado hacer los tramites por un juicio en el Estudio de la Dra…, la causa del mismo es… nosotros continuamos con el mismo y le firmamos un poder, dado que papa la conocia porque le habia realizado muchos años atras otro con resultados positivos. En el año 2013 nos aviso por mail que ya se habia dictado sentencia, desde ese momento no tuvimos mas noticias, le mandamos mail, llamamos por telefono y nada, mama ya esta grande y es justo que pueda disfrutar de lo que le corresponde. Les agradeceria mucho si es posible una respuesta para ayudarnos. Gracias por este servicio. Que tengan un muy buen dia.

    Responder
  7. Matilde

    Hola quiero saber por que no hay turnos en Anses para tramites de jubilación. Ni por internet ni por la casa de anses de mi ciudad. Soy de concordia E Rios gracias.

    Responder
  8. graciela

    Denunciar a… x negarme subsidio de la luz,segun ellos poseedora de bienes,no tgo aun mi escritura,y soy pensionada con haber mínimo no se de donde sacaron esa información y el agua tampoco xq… no aprobó dicho subsidio ellos tampoco.

    Responder
  9. ana

    yo les escribi , pero no me respondieron , mi hermana silvia esta muy enferma, ella cobraba una jubilacion x incapacidad pero en enero se la sacaron, hizo muchos tramites y no se la devuelven nadie la ayuda, ella quiere denunciar, le pido x favor que x lo menos lean y respondan gracias

    Responder
    1. Jorge Post author

      Ana, tiene que consultar en el organismo en el cual hizo el trámite para cobrar la prestación el motivo por el cual le dieron la baja. Tené en cuenta que en algunos casos, como es las Pensiones no Contributivas que otorga el Ministerio de Desarrollo Social, se debe renovar el trámite para demostrar que se sigue contando con la incapacidad.

      Responder
      1. ana lia

        ella cobraba con aportes se la dieron xque esta enferma y no puede salir a trabajar, no sabe que hacer ya fue a todos lados , pero nadie la ayuda gracias x responder, saludos

        Responder
  10. NELIDA

    LES DESEO HACER UNA PREGUNTA A LA LICENCIADA, SOY JUBILADA POR INVALIDEZ DEL GOBIERNO DE LA PAMPA, COBRO 6000 PESOS, Y HACE UN AÑO Y MEDIO QUE ESTOY GESTIONANDO LA PENSION DE MI MARIDO QUE FALLECIO Y ERA AUTONOMO Y NO ME LA QUIEREN DAR PORQUE DICEN QUE YO NO TENGO LA MINIMA, ES UNA VERGUENZA LES DOY LOS 6000 PESOS PARA VER COMO PUEDEN VIVIR, QUE DEBO HACER Y SI ME DAN ALGUNA SOLUCION.- MUCHAS GRACIAS

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *