Inscribirse para participar en Gran Hermano 2015

Inscribirse para participar en Gran Hermano 2015, la nueva temporada del reality show que se emitirá por América TV.

Extremista

Esta semana, Endemol Argentina dará inicio al casting de GH2015, la nueva temporada argentina del exitoso formato holandés que se emitirá por la pantalla de América 2 con la conducción de Jorge Rial. Aquellas personas que deseen inscribirse para participar en Gran Hermano 2015 solamente deben mandar un e-mail a [email protected] y esperar la respuesta de los productores.

El nuevo casting de «Gran Hermano 2015» se encuentra dirigido a personas que deseen vivir una experiencia única dentro de la casa más famosa del país. A diferencia de las anteriores ediciones, el casting de Endemol para GH2015 pondrá su foco en hermanitos que tengan ideas e ideales y que sientan que pueden hacer algo para poder cambiar nuestro país.

Además de que los participantes tendrán ideas para realizar un cambio en la República Argentina, esta será una temporada totalmente distinta dado que no se tratará de un juego individual sino que grupal, dado que los competidores jugarán en parejas. Los equipos serán armados por la producción intentando unir dos personalidades totalmente opuestas.

Recordemos que la forma de inscribirse en Gran Hermano es muy simple. Sólo se debe mandar un mail a [email protected] indicando los datos personales y contando brevemente su historia de  vida. Una vez mandado el correo electrónico, la producción del reality show responderá indicando los días, horarios y la dirección a la cual se deben presentar el postulantes.

33 comentarios en “Inscribirse para participar en Gran Hermano 2015”

  1. Hola mi nombre es alexandra soy de quilmes.. Y quiero entrar a la casa pero no para q vean quien soy..sino para jugar y para ganar el juego
    ..si entró a la casa es para aparemtar algo q no es como lo dije recién quiero ganar ese juego y echar a mariano marian

  2. Quiero participar. Es la 3ra vez q me inscribo. Quisiera este año entrar a la casa. Soy gay. Y quiero contar mi historia. Tengo 28 años. Padre soltero con mi hijo a mi cargo. Tambien me gustaría contar eso xq su mama nos abandono.

Los comentarios están cerrados.