Votá por La Chica del Verano 2015 del Diario La Voz de Córdoba

Llegó el solsticio y ya podés votar en el Diario La Voz por la Chica del Verano: Laura Fernández, Lourdes Sánchez, Gisela Berger, Claudia Ciardone y Barby Reali son las candidatas para los Premios VOS.

Extremista

Con el Solsticio de Verano, el Diario la Voz se prepara para los «Premios Vos«, lanzando el concurso que cada año capta la atención de todo el país: La Chica de Verano. Las pre-seleccionadas en esta temporada son Laurita Fernández y Lourdes Sánchez, ambas de «Casa Fantasma«, Gisela Berger de «Extraña Pareja«, Claudia Ciardone de «Los bañeros se divierten» y Barby Reali de «Una historia de humor«.

Desde este domingo 21 de diciembre, y hasta el 25 de enero de 2015, se podrá votar en el Diario La Voz por La Chica del Verano mientras se preparan para el resto de los nominaos a los Premios VOS, que irán surgiendo luego de que se estrenen todas las obras de Teatro de Córdoba.

Para la Chica del Verano, las nominadas son Lourdes Sánchez y Laura Fernández, ambas conocidas por sus dotes como bailarinas en «Bailando por un Sueño» y son compañeras en «Casa Fantasma».

Las otras candidatas son la cordobesa Gisela Berger que actúa en «Extraña Pareja», Claudia Ciardone de «Los bañeros se divierten» y Barby Reali, ex compañera del Tirri que forma parte del elenco de la obra de Anita Martínez y el Bicho Gómez, «Una historia de humor».

Cabe destacar que este año también se puede votar por El Galán del Verano. Los nominados son Pedro «Peter» Alfonso y Benjamín Amadeo de «Casa Fantasma», Matías Alé de «Los bañeros se divierten», Cristian Sancho de «Stravaganza» y Maravilla Martínez de «A veces me llaman Maravilla».

Para votar por la Chica del Verano puedes hacer click AQUÍ y elegir a tu favorita. En el mismo link puedes también dejar tu voto para «El Galán del Verano».