Documental de Backstreet Boys: Show ‘Em What You’re Made Of

Video en YouTube del trailer de la película documental de Backstreet Boys titulado Show Em What You are Made Of.

Extremista

El año que viene, la boyband estadounidense integrada por Brian Littrell, Nick Carter, A.J. McLean, Kevin Richardson y Howie Dorough estrenará un film que permitirá a sus fanáticos conocerlos mucho mejor. La película documental de los Backstreet Boys  se titulará «Show ‘Em What You’re Made Of«. Este trabajo contó con la dirección de Stephen Kijak y la producción de Mia Bays y Pulse Films.

Los Backstreet Boys alcanzaron la fama internacional en 1996 con su disco debut, el cual les permitió conquistar al público adolescente. Si bien lograron cosechar una gran cantidad de éxitos a lo largo del mundo entero, el grupo se alejó por un tiempo del estudio de grabación en 2009 tras la edición del álbum «This is us».

Tras recorrer los escenarios promocionando su séptimo trabajo discográfico, la agrupación se embarcó en la gira NKOTBSB Tour, la cual realizaron por Norteamérica, Europa, Australia y Asia junto a New Kids on the Block.

El año pasado, los artistas editaron «In a World Like This». Esta placa incluyó a los cinco miembros originales, dado que Kevin Richardson regresó a la banda en 2012 luego de haberse retirado en el año 2006 para enfocarse en su familia y en otros proyectos.

El año que viene, el quinteto celebrará sus 20 años en el mundo de la música. Por lo cual, ellos decidieron estrenar «Backstreet Boys: Show ‘Em What You’re Made Of». Este documental bautizado con el título del cercar single de «In a world like this» muestra el backstage de cómo grabaron su último disco.


Video en YouTube del trailer del nuevo documental de Backstreet Boys.

«De 1992 a 2002 nos convertimos en la banda más grande de todo el mundo. Nadie imaginó que sería tan grande como fue. Luego, todo terminó. ¿Y qué haces cuando sus un hombre grande en una banda para adolescentes?», comenta Brian Littrell.

Un dato a tener en cuenta es que la fecha de estreno del documental de los BSB es el 20 de enero de 2015 en Estados Unidos y el 26 de febrero en el resto del planeta.