Jorge Rial es el conductor de Gran Hermano 2015

21 de diciembre de 2014, 2:50pm | Por Extremista

Jorge Rial será el conductor de GH 2015, esta vez, por canal América 2. El periodista de Intrusos en el Espectáculo ya había estado al frente de la edición de 2011.

La novena temporada de Gran Hermano será la primera que se transmita por América 2 en lugar de Telefe, que el año que viene apostará por “Elegidos, la música en tus manos” de la mano de Alejandro Marley. Como era de esperarse, el Reality Show de Endemol volverá a ser conducido por Jorge Rial, de acuerdo comentó el periodista que el 1ro de enero regresa a Intrusos en el Espectáculo desde Córdoba Capital.

En Argentina, Gran Hermano cuenta con 8 temporadas, siendo 7 regulares y 1 VIP. Todas ellas fueron transmitidas por Telefe.

Pero en 2015, Telefe apuesta al talent show Elegidos, la música en tus manos, y el Reality Show de origen holandés será transmitido en vivo por primera vez por canal América 2.

Como era de esperarse, tal como anunció en “Intrusos en el Espectáculo”, el Reality Show volverá a ser conducido por Jorge Rial, quien también estuvo al frente de GH 2011 cumpliendo con las expectativas de Endemol y el público.

[socialpoll id=”2237883″]

Recordemos que GH 2015 no solo trae un cambio en el canal, sino que también la lista de participantes no solo estará compuesta por gente fuera del ambiente artístico, sino que contará con algunas figuras conocidas. Además, se jugará en parejas formadas por personas opuestas, tales como un vegano y un ultra carnívoro y un ambientalista con alguien desinteresado por la ecología.

Para participar de Gran Hermano 2015 hay que enviar un correo electrónico a la dirección [email protected], lo cual permitirá el acceso al casting del reality show.

3 opiniones de “Jorge Rial es el conductor de Gran Hermano 2015

  1. ANDRES

    hola me llamo andres, soy de Catamarca, tengo 21, soy estudiante, y me gustaría participar de gran hermano 2015

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *