Cheque de la Abundancia en el Solsticio de Verano / Invierno 2014

21 de diciembre de 2014, 2:16am | Por Brisa

El 21 de diciembre de 2014 es Luna Nueva, momento para hacer el Cheque de la Abundancia. Coincide con el Solsticio de Inverno y Solsticio de Verano, generando una energía muy especial.

Este domingo 21 de diciembre de 2014 el satélite natura de la tierra se encuentra en su fase de Luna Nueva, momento indicado para realizar el Cheque de la Abundancia. El último de este ejercicio metafísico del año coincide en esta ocasión con el Solsticio de Verano en el hemisferio sur y el Solsticio de Invierno del hemisferio norte, intensificando la energía que rige en este día del calendario lunar.

El Solsticio de Verano tiene lugar cuando la inclinación del semieje del planeta está más inclinado hacia el Sol. Ocurre cerca del 21 de diciembre en el hemisferio sur y del 21 de junio en el hemisferio norte.

Por el contrario, el Solsticio de Invierno ocurre cuando el Sol se encuentra a la mayor distancia angular negativa de ecuador celeste. Tiene lugar al rededor del 21 de diciembre en el hemisferio norte y del 21 de junio en el hemisferio sur.

En 2015, el Solsticio de Verano y el Solsticio de Invierno se produce el 21 de diciembre, coincidiendo con la Luna Nueva.

Como en cada Luna Nueva, la energía es la propicia para realizar el ejercicio metafísico denominado “Cheque de la Abundancia” para atraer la prosperidad a nuestras vidas.

Este es el último cheque del año y además, al coincidir con los solsticios, la energía generada será la ideal para despedirse de 2014 y comenzar un 2015 de la mejor manera.

Cheque de la Abundancia Completo [imagen]
Ejemplo de Cheque de la Abundancia Completo.

Cabe señalar que el 31 de diciembre, en Noche Vieja, antes de las 23:00 horas, hay que quemar todos los cheques de la abundancia realizados durante 2014, y de encontrarse, los confeccionados con anterioridad.

Recordemos que el Cheque de la Abundancia se puede confeccionar tanto en una hoja en blanco como en un cheque real emitido por un banco. O también se puede utilizar un formulario prediseñado como el que está disponible en Casa Elohim.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *