El motochorro Gastón Aguirre en Gran Hermano 2015

El motochorro de La Boca, Gastón Aguirre, podría ser participante de GH 2015. Aun es un rumor, pero Endemol podría finalmente dejarlo encerrado.

Extremista

A diferencia de las versiones anteriores, Gran Hermano 2015 no solo contará con participantes anónimos, sino que esta vez la lista estará mezclada con figuras conocidas, tanto del espectáculo como de la actualidad. Recientemente, Ángel de Brito comentó en su programa «Bien de Verano» que la producción estaría planeando meter en la casa a Gastón Aguirre, el motochorro que se hizo famoso por asaltar a un turista canadiense en La Boca.

Gastón Aguirre se convirtió en una de las caras más conocidas de la Argentina en el mundo cuando un turista canadiense difundiera las imágenes grabadas con una cámara GoPro del motochorro intentando robarle la mochila mientras andaba en bicicleta en La Boca con un grupo de ciclistas.

Además, el delincuente siguió siendo noticia por otras actividades ilícitas cometidas con posterioridad al intento de robo al turista canadiense.

Si bien el delincuente nunca fue encerrado, parece que esta vez Endemol hará lo que la justicia nunca hizo: encerrarlo.

De acuerdo informó Ángel de Brito en «Bien de Verano», el motochorro Gastón Aguirre podría ser uno de los integrantes de la lista de participantes de GH 2015.

En caso de que el motochorro forme parte de Gran Hermano 2015, no será la primera vez que pase por el reality show una persona con problemas con la ley. Recordemos que Diego Leonardi estuvo preso y estuvo en GH 4, y luego ganó el Gran Hermano VIP.

1 comentario en “El motochorro Gastón Aguirre en Gran Hermano 2015”

  1. Una verguenza, seguir dandole pantalla y protagonismo a esta persona es fomentar la delincuencia, este hombre tiene que estar detenido, no paseando por los canales de TV como si fuera un mediatico, el no es un mediatico es un delincuente, un ladron que le apunto con un arma de fuego a una persona para robarle UNA MOCHILA, como si la vida de una persona valiese el precio de una mochila que compras en cualquier local.
    Ahora, si termina apareciendo en el reality seria el colmo, para eso pongamos tambien en un reality de nivel nacional/internacional a los presos de las carceles, PORQUE NO HACEN UN GRAN HERMANO PRESIDIARIOS Y CONVICTOS.

Los comentarios están cerrados.