Castillo de Disney vs La Torre de Londres

La Torre de Londres es uno de los principales atractivos de toda Inglaterra. Sin embargo, la Duquesa de Northumberland ha decidido embarcarse en un ambicioso proyecto que promete ubicarse en el primer puesto de los libros de viaje de los turistas. El mismo no es otro que el de convertir su lujoso castillo de Alnwick […]

Extremista

Castillo de Disney en Extremista.comLa Torre de Londres es uno de los principales atractivos de toda Inglaterra. Sin embargo, la Duquesa de Northumberland ha decidido embarcarse en un ambicioso proyecto que promete ubicarse en el primer puesto de los libros de viaje de los turistas. El mismo no es otro que el de convertir su lujoso castillo de Alnwick (Syon House) con la magia de Disney. Para realizarlo ha contratado a Christian Perdrier, quien mostró su arte en los parques temáticos de Paris.

Syon House, Castillo de LondresLa Duquesa de Norhumberland, quien obtuvo dicho título tras haber contraído matrimonio con un millonario heredero, dedica muchas horas de su día al cuidado de los jardines del Castillo de Alnwick, el cual es conocido bajo el nombre de Syon House.

Si bien el palacio ubicado en el sudeste de Londres, Inglaterra, es uno de los más visitados por contener una amplia colección de plantas carnívoras, ella se ha propuesto ubicarlo en el primer puesto de los centros turísticos del país, lo cual desbancaría a La Torre de Londres.

Para ello, la Duquesa informó al diario británico The Guardian que se ha puesto en contacto con Christian Perdrier para que él aplique toda la experiencia que ha adquirido luego de tener a su cargo durante once años Disneyland Paris e inaugurado el parque temático Walt Disney Studios en la glamorosa ciudad francesa.

Cabe destacar que si bien se desea transformar este hermoso palacio, el cual alguna vez sirvió como escenario de Harry Potter, en un verdadero Castillo de Disney en el que todos los visitantes imaginen que se encuentra descansando la Bella Durmiente en alguno de sus cuartos, el mismo no estará relacionado con la exitosa compañía.