Ximena Capristo en «Herencia de amor»

El día de hoy, Ximena Capristo comenzó a grabar una participación especial para «Herencia de amor», la novela de Telefe protagonizada por por Sebastián Estevanez, Luz Cipriota, Diego Olivera, Natalia Lobo y un gran elenco. En la misma, la vedete y actriz interpretará a «Vanesa», una mujer sensual que se relacionará con «Lautaro». La aparición […]

Extremista

Ximena Capristo en Extremista.comEl día de hoy, Ximena Capristo comenzó a grabar una participación especial para «Herencia de amor», la novela de Telefe protagonizada por por Sebastián Estevanez, Luz Cipriota, Diego Olivera, Natalia Lobo y un gran elenco. En la misma, la vedete y actriz interpretará a «Vanesa», una mujer sensual que se relacionará con «Lautaro». La aparición de esta joven generará conflictos con «Morena» y «Mercedes», las otras mujeres importantes en su vida.

Fotos de Ximena Capristo en "Herencia de amor"

En «Herencia de amor«, Lautaro (Diego Olivera) viaja a Europa para rehabilitarse y volver a caminar. Allí conoce a Vanesa (Ximena Capristo), y le propone volver con él al pueblo.

La presencia de «Vanesa» generará malestar con Morena (Natalia Lobo) y con Mercedes (Nora Cárpena), dos de las mujeres más importantes en la vida de «Lautaro».

«Herencia de amor» se emite de lunes a viernes a las 15:45 horas por Telefe.