Concurso de Telefe Noticias para ganar la camiseta de Racing – www.telefenoticias.com.ar

Es posible participar en el concurso de Telefe Noticias para ganar la camiseta de Racing Club ingresando en www.telefenoticias.com.ar.

Extremista

Luego de 13 años, La Academia logró volver a dar la vuelta olímpica consagrándose campeón del Torneo de Transición 2014. Es por esta razón que el canal de las pelotas inició una competencia por Internet, la cual tiene como premio la casaca que utilizaron los campeones a lo largo de este campeonato. Aquellos que deseen inscribirse para participar en el concurso de Telefe Noticias para ganar la camiseta de Racing Club deben visitar www.telefenoticias.com.ar.

Los hinchas del actual campeón del fútbol argentino tienen la oportunidad de inscribirse para participar en el nuevo concurso de la página de Telefe Noticias. El ganador de dicha competencia se llevará la camiseta que el equipo de Avellaneda lució a lo largo de todo el Torneo Transición bajo la dirección de Diego Cocca.

La forma de participar es registrarse en www.telefenoticias.com.ar, iniciar sesión en el sitio del noticiero, aceptar las bases y, dentro de la sección «Concurso Racing» que se lista en el menú, contestar a la pregunta «¿Cómo festejaste el campeonato de Racing. El ganador será elegido en base a la respuesta más creativa que se envíe. Es por esta razón que se aconseja que se sea muy creativo a la hora dar la respuesta.

Un dato a tener en cuenta es que TelefeNoticias propone hablar sobre esta competencia utilizando el hashtag #laCamisetaDelCampeón en las redes sociales.

Recordemos que La Academia posee un total de 29 títulos nacionales, 17 de Primera División, 4 Copa de Honor, 5 Copa Ibarguren, una Copa Beccar Varela, una Copa de Competencia y una Copa George VI; 3 títulos internacionales, una Copa Libertadores, una Copa Intercontinental y una Supercopa Sudamericana; y 3 títulos rioplatenses, una Copa de Honor Cousenier y vos Copa Aldao.

1 comentario en “Concurso de Telefe Noticias para ganar la camiseta de Racing – www.telefenoticias.com.ar”

Los comentarios están cerrados.