¿Qué mediático querés que sea participante de Gran Hermano?

19 de diciembre de 2014, 9:39pm | Por Jorge

Fran Mariano, Tomasito Süller y Mariano de la Canal son algunos de los mediáticos que suenan para Gran Hermano 2015.

Esta semana, América anunció el casting para “GH2015” por Internet. Desde entonces comenzaron a sonar nombres de mediáticos que habrían sido convocados por Endemol para integrar la lista de participantes de “Gran Hermano 2015“. Si bien, por ahora no hay ningún concursante conformado, se dice que Mariano de la Canal habría tenido un ofrecimiento informal, Fran Mariano expresó sus ganas de entrar a la casa y Tomasito Süller se postuló.

[socialpoll id=”2239456″]

Mariano de la Canal aseguró que le habrían ofrecido ingresar a la casa de “Gran Hermano” pero todo dependería del dinero que Endemol este dispuesto a pagarle por su aislamiento. En referencia a esta supuesta convocatoria, la productora recalcó que aún no ha habido ninguna convocatoria oficial al ex fan de Wanda Nara, aunque no descartan que algún empleado le haya realizado una oferta informal.

Por su parte, Tomasito Süller utilizó su cuenta oficial de Twitter para revelar que lo han llamado para que vuelva a ingresar a la casa aunque Endemol desmintió rotunamente este llamado y aclaró que lo que él ha hecho es enviar un e-mail para anotarse al casting de Gran Hermano 2015 como cualquier otro interesado. La postulación del joven cordobés indignó a Silvia Süller, quien no dudó en enviarnos un tweet.

Por otro lado, justamente cuando se confirmó la nueva temporada del reality show en la pantalla de América TV, Fan Mariano afirmó a Pamela David, en “Desayuno Americano con Pamela”, que desea hacer el casting para poder ser uno de los nuevos hermanitos.

A raíz de los nombres que han comenzado a sonar, hemos decidido iniciar una encuesta para saber ¿qué mediático debería cruzar las puertas cuando la casa más famosa del país vuelva a latir?. Hemos puesto los nombres de estos tres famosos que suenan, invitamos a nuestros lectores a que nos propongan más mediante los comentarios o Twitter para ir agregando a la votación.

Recordemos que esta edición será totalmente diferente a las anteriores. Se supo que los jugadores deberán competir en parejas y no de forma individual. Además, en el casting los postulantes deben indicar sus valores y recalcar qué están dispuestos a hacer generar un cambio en la República Argentina.

2 opiniones de “¿Qué mediático querés que sea participante de Gran Hermano?

  1. Cristina

    Me gustaría q de mediático ingrese Leo Petinato es una caja d Pandora!! Es quien se caracteriza cmo Michael Jackson. Es magnética su ambigüedad!!!! Grac x el espacio.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *