Fran Mariano se probará para Bailando 2015 en Este es el Show

En Este es el Show, Fran Mariano le pidió a Federico Hoppe y el Chato Prada que lo convoquen para Bailando 2015. Se probará en un musical en el programa de Paula Chaves y José María Listorti.

Extremista

Este viernes 19 de diciembre, Fran Mariano estuvo invitado en «Este es el Show«. El ex fanático de Graciela Alfano y participante de «Cuestión de peso» que logró bajar más de 90 kilos contó en el programa diario de Canal Trece que sueña con ser una de las figuras de «Bailando por un Sueño 2015«, por lo que próximamente realizará un musical a modo de prueba en el ciclo conducido por José María Listorti y Paula Chaves.

En «Este es el Show«, Fran Mariano contó el problema que tiene con su adicción a las cirugías, y comentó que él siempre se ve feo a pesar de que la gente lo elogie con los resultados que tuvo al bajar de peso en «Cuestión de peso».

Recordemos que Fran Mariano saltó a la fama en ShowMatch como fanático de Graciela Alfano, tomó protagonismo en la pantalla de El Trece participando de Cuestión de Peso, reality de salud gracias al cual logró bajar más de 90 kg.

Con las cirugías reparadoras para remover los colgajos, Fran Mariano se volvió adicto a las cirugías estéticas, y él siempre se ve feo a pesar de que muchos lo ven parecido a Ricky Martin.

Ahora, en medio de su crisis, la cual está siendo asistida por psicólogos, Fran Mariano quiere regresar a la televisión. Hace unos días había afirmado en «Desayuno Americano» con Pamela David que quería ser parte de Gran Hermano 2015, sin embargo, el día de hoy en «Este es el Show» le pidió al Chato Prada y Federico Hoppe que lo convoquen para Bailando 2015.

Por esta razón, Fran Mariano formará parte de un musical en «Este es el Show», donde se probará para ver si tiene aptitudes para sumarse a Bailando por un Sueño 2015.