Eugenia Tobal en “La Malparida”

3 de Noviembre de 2009, 8:36pm | Por Jorge

Pol-Ka continúa seleccionando a los actores que serán los encargados de contar la historia de “Malparida”, telenovela que se estrenará en 2010 por Canal Trece y que podría competir en su horario con la cuarta temporada de “Casi Ángeles”. Según trascendió, una de las elegidas por la productora para formar parte de la ficción que será protagonizada por Juana Viale y Gonzalo Heredia fue Eugenia Tobal, quien tendrá a su cargo el papel de la anti heroína.

Mientras forma parte del elenco de “Valientes”, Eugenia Tobal sería una de las encargada de protagonizar “La Malparida”, la gran apuesta de Canal 13 para las tardes del año que viene.

Recordemos que “Malparida” centra su trama en una mujer que, debido a su historia de vida, es muy fría y calculadora. Sin importarle a quien daña, ella se encuentra dispuesta a hacer todo lo que esté a su alcance con tal de obtener sus objetivos.

Cabe destacar que de confirmarse su incorporación, la artista continuará trabajando junto a Gonzalo Heredia, uno de los tres galanes de la novela que lidera actualmente el rating diario.

5 opiniones de “Eugenia Tobal en “La Malparida”

  1. yo

    esta expectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr 😯 😯 😯 😈 😉

    Responder
  2. anto!!!

    hola gente de malparida!!! quiero decirles q la novela es lo mas!!! esta buenisima y juana es re bonita… obvio q gonzalo tambien!!!!!!!!!!! 😉 😀 jaja!!! un beso y sigan asi!!!!

    Responder
  3. Ce

    Valientes = Pasión de Gavilanes
    Malparida = Rubí
    Dejemos de copiar ideas por favor!!!

    Responder
  4. Sebas

    Tiene toda la pinta de ser un remake de la novela mexicana Rubi ¬¬

    Vaya ideas innovadoras que traen a la Argentina….

    A ver que tal le va…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *