Desnudo de Daniel Radcliffe en Harry Potter

A principios de 2007, Daniel Radcliffe con tan solo 17 años armó un revuelo al aparecer al desnudo en la obra de teatro Equus. Ahora, según informó «Entertainment Weekly», con 20 años volverá a desnudarse para la película «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte», la séptima y última entrega de la saga basada […]

Extremista

A principios de 2007, Daniel Radcliffe con tan solo 17 años armó un revuelo al aparecer al desnudo en la obra de teatro Equus. Ahora, según informó «Entertainment Weekly», con 20 años volverá a desnudarse para la película «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte», la séptima y última entrega de la saga basada en los libros de J. K. Rowling que para no perder detalles se dividirá en dos entregas. Las mismas estarán en cines el 19 noviembre de 2010 y el 15 de julio de 2011.

En la entrevista que se le realizó a Daniel Radcliffe en la Revista Entertainment Weekly, el actor confiesa que no le resulta difícil estar desnudo, sin embargo, al principio pensó que iba a ser con pantalones.

David Yates, director de la saga de Harry Potter, confirmó que Daniel Radcliffe hará un desnudo en «Las Reliquias de la Muerte», por lo que lo que hace unos días era solo un rumor que corría en los blogs de los fanáticos de las películas del joven mago, ahora es una realidad.

En «Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte», el joven mago ya tiene 17 años cumplidos, y la historia se centrará en la búsqueda de los fragmentos del alma Lord Voldemort para evitar que vuelva a renacer.

3 comentarios en “Desnudo de Daniel Radcliffe en Harry Potter”

  1. NO ES LINDO… PERO ACTUA RE BIEN,,, Y TIENE LA PLATA Q SEA ….. PERO BUENO…. EN POCO TIEMPO O SE VUELVE DROGADICTO O HACE COSAS PARA PERDER SU POPULARIDAD :wub: :heart:
    viva patito feo

Los comentarios están cerrados.