Violetta Live en Córdoba

Violetta Live se presentará en el Orfeo Superdomo de Córdoba el 08/05/2015.

Extremista

El próximo 08/05/2015, Violetta tocará en el Orfeo Superdomo de Córdoba, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «Violetta Live 2015 International Tour». En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en los recitales cuyas entradas se consiguen en www.OrfeoSuperdomo.com, los artistas de Disney Channel se encargarán de hacer brillar temas como «En gira», perteneciente a «Gira mi canción».

Violetta se presentará en vivo en Córdoba. La cita es en el Orfeo Superdomo el 08/05/2015. Las entradas para el evento se pueden adquirir en www.OrfeoSuperdomo.com y boleterías habilitadas.

En julio de 2014, los artistas de Disney Channel editaron «Gira mi canción», disco grabado como banda de sonido de la tercera temporada de la serie de Disney Channel. El trabajo está producido bajo el sello de Walt Disney Records. Un corte del mismo es «En gira».

Palpitando los recitales de Violetta, el público cordobés se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Facebook y Google+ su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para los recitales de Violetta en Córdoba se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.OrfeoSuperdomo.com. Los precios de las mismas van de 316,25 a 1201,75 pesos.