Videos de Violetta palpitan su concierto en el Orfeo Superdomo

Videos en YouTube de Violetta palpitan su concierto en el Orfeo Superdomo de Córdoba 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, viernes 8 de mayo de 2015, se podrá disfrutar de Violetta en el Orfeo Superdomo de Córdoba. En dicho concierto, los artistas de Disney Channel presentarán su trabajo discográfico «Gira mi canción» y harán un repaso por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del elenco se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El concierto de Violetta en el Orfeo Superdomo ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores de Martina Stoessel y sus compañeros se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario cordobés, el elenco presentará Gira mi canción, su último disco. El mismo fue grabado como banda de sonido de la tercera temporada de la serie de Disney Channel y lanzado en julio de 2014 por Walt Disney Records. Éste está conformado por 13 pistas, estando incluido el corte de difusión «En gira».

Además, el repertorio de Violetta en Córdoba no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Hoy somos más».

Los precios de las entradas para Violetta en el Orfeo Superdomo van de 316,25 a 1201,75 pesos. Los tickets están disponibles en boleterías habilitadas.