Sexo con Extraños en el Teatro Metropólitan Citi

Desde abril, Gastón Soffritti y Guillermina Valdés en la obra Sexo con Extraños dirigida por Diego Corán Oria.

Extremista

A partir de abril se presenta «Sexo con extraños» en el Teatro Metropólitan Citi de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Gastón Soffritti y Guillermina Valdés; y posee la dirección de Diego Corán Oria. Esta obra moderna de Laura Eason se centra en la historia de un blogger y una novelista y trata los prejuicios, las redes sociales, la literatura y la realización personal.

«Sexo con extraños» es una obra moderna en la cual los prejuicios se chocan contra el amor, las redes sociales, la literatura y la búsqueda incasable de la realización personal. En este espectáculo, el ex Patito Feo se pone en la piel de Ethan Kane y la mujer de Marcelo Tinelli en la de Olivia Lake.

Él es una verdadera estrella en el ciberespacio gracias a un blog en el cual cuenta historias muy picantes. Ella es una exitosa novelista. El encuentro entre ambos produce una química en la cual la atracción se mezcla con el deseo de obtener lo que el otro posee. Su unión los lleva a estar cada vez más cerca de obtener su deseo, aunque la gran barrera que los separa de ello es la casa imposibilidad de reinventarse a su mismos.

Ficha de «Sexo con extraños»: Elenco: Guillermina Valdés y Gastón Soffritti / Libro: Laura Eason / Direccion: Diego Corán Oria / Versión: Corán Oria, Gastón Soffritti, Sorkin a través de la Agencia William Morris Endeavor / Diseño de Escenografía: Santiago «Tato» Fernández / Diseño de Luces: Horacio Efron / Diseño de Vestuario: Romina Giangreco / Diseño Gráfico: Martin Gitnacht / Fotografía: Nacho Lunadei / Comunicación Digital: Encender Comunicación / Prensa y Relaciones Públicas: Francisco Larguía / Producción General: Gabriel García para GRG Producciones.

Dirección de el Teatro Metropólitan Citi: Avenida Corrientes 1343, Capital Federal.


Mapa con la dirección de la sala.