Gastón Soffritti y Guillermina Valdés en “Sexo con extraños”

19 de diciembre de 2014, 4:41pm | Por Jorge

Desde abril, Diego Corán Oria dirige Sexo con Extraños, con Gastón Soffritti y Guillermina Valdés, en el Teatro Metropólitan Citi.

Sexo con extraños“, de Laura Eason, se presentará a partir de abril en el Teatro Metropólitan Citi. La obra está protagonizada por Gastón Soffritti y Guillermina Valdés y cuenta con la dirección de Diego Corán Oria. La presentación del espectáculo se realizó en el Club Tequila y contó con la presencia de los hijos de Marcelo Tinelli, Victorio D’Alessandro, Santiago Ramundo, Agustina Cordova, Nazareno Casero, Silvina Escudero y Lucas Velazco, entre otros.

Gaston Soffitti y Guillermina Valdes [imagen]Sinopsis de “Sexo con extraños”: Ethan Kane, un joven blogger muy popular en el ciberespacio por los picantes relatos que publica, conoce a la novelista Olivia Lake. Cada uno de ellos posee algo que el otro tiene, lo cual genera una atracción que no tarda en acercarlos cada vez más y más. Este acercamiento los lleva a estar cada vez más cerca de conseguir lo que anhelan pero para ellos tienen que enfrentar el lado oscuro de la ambición y los prejuicios que los frenan para reinventarse a si mismos.

Ficha Técnica de Sexo con extraños: el elenco está compuesto por Gastón Soffritti y Guillermina Valdés. Cuenta con la dirección de Diego Corán Oria.

Gaston Soffitti y Victorio DAlessandro [imagen] Foto [imagen] Foto [imagen]

“Sexo con extraños” se presenta a partir de abril en el Teatro Metropólitan Citi que se encuentra en Avenida Corrientes 1343, Capital Federal.


Mapa del Teatro Metropólitan Citi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *