Gastón Soffritti y Guillermina Valdés en «Sexo con extraños»

Desde abril, Diego Corán Oria dirige Sexo con Extraños, con Gastón Soffritti y Guillermina Valdés, en el Teatro Metropólitan Citi.

Extremista

«Sexo con extraños«, de Laura Eason, se presentará a partir de abril en el Teatro Metropólitan Citi. La obra está protagonizada por Gastón Soffritti y Guillermina Valdés y cuenta con la dirección de Diego Corán Oria. La presentación del espectáculo se realizó en el Club Tequila y contó con la presencia de los hijos de Marcelo Tinelli, Victorio D’Alessandro, Santiago Ramundo, Agustina Cordova, Nazareno Casero, Silvina Escudero y Lucas Velazco, entre otros.

Gaston Soffitti y Guillermina Valdes [imagen]Sinopsis de «Sexo con extraños»: Ethan Kane, un joven blogger muy popular en el ciberespacio por los picantes relatos que publica, conoce a la novelista Olivia Lake. Cada uno de ellos posee algo que el otro tiene, lo cual genera una atracción que no tarda en acercarlos cada vez más y más. Este acercamiento los lleva a estar cada vez más cerca de conseguir lo que anhelan pero para ellos tienen que enfrentar el lado oscuro de la ambición y los prejuicios que los frenan para reinventarse a si mismos.

Ficha Técnica de Sexo con extraños: el elenco está compuesto por Gastón Soffritti y Guillermina Valdés. Cuenta con la dirección de Diego Corán Oria.

Gaston Soffitti y Victorio DAlessandro [imagen] Foto [imagen] Foto [imagen]

«Sexo con extraños» se presenta a partir de abril en el Teatro Metropólitan Citi que se encuentra en Avenida Corrientes 1343, Capital Federal.


Mapa del Teatro Metropólitan Citi.