«W.E», la nueva película de Madonna

Luego de haber debutado como directora con la película «Filth and Wisdom», Madonna volverá a ocupar dicho rol en la pantalla grande. Para poder desempeñarse mejor que en su muy criticado debut, la artista estadounidense decidió pedir ayuda a Alex Keshishian, quien tuvo a su cargo «A la cama con Madonna», y a Guy Ritchie, […]

Extremista

Madonna en Extremista.comLuego de haber debutado como directora con la película «Filth and Wisdom», Madonna volverá a ocupar dicho rol en la pantalla grande. Para poder desempeñarse mejor que en su muy criticado debut, la artista estadounidense decidió pedir ayuda a Alex Keshishian, quien tuvo a su cargo «A la cama con Madonna», y a Guy Ritchie, cineasta del que se divorció el año pasado. El nuevo film de la blonda se titulará «W.E» y se encuentra escrito por ella misma.

Apenas terminó de escribir «W.E», Madonna brindó una entrevista a una radio estadounidense en la que reveló que se encuentra muy entusiasmada con llevar dichos libros al cine y, como era de esperar, ella misma desea ser la encargada de dirigir la película para que la misma conserve su visión sobre cada uno de los personajes.

Mientras planea un casting en el que seleccionará a los protagonistas de esta nueva película, un diario británico aseguró que la ex Chica Material le ha pedido consejos a dos directores que han significado mucho en su vida, Alex Keshishian y Guy Ritchie.

Con una mirada femenina, WE cuenta dos historias de amor similares que ocurren en tiempos diferentes. Una trasporta a los espectadores a años atrás teniendo como protagonistas al Duque y a la Duquesa de York, Inglaterra, y la otra sucede en la actualidad con una pareja de Nueva York, Estados Unidos.

1 comentario en “«W.E», la nueva película de Madonna”

  1. madonna cada dia se posiciona como la mejor,,,, idolo total… me encanta…besos
    VIVA PATITO FEO :heart: :wub:

Los comentarios están cerrados.