Silvina Luna es la favorita de «Los Reyes del Pop»

Anoche, luego del duelo de «Los Reyes del Pop» y la eliminación de Titi Fernández finalizó la décima ronda del Musical de tus Sueños, en la cual los equipos debieron realizar coreografías al ritmo de Madonna y Michael Jackson. En esta oportunidad, los visitantes de Extremista.com eligieron a Silvina Luna como la favorita del certamen, […]

Extremista

Silvina Luna en Extremista.comAnoche, luego del duelo de «Los Reyes del Pop» y la eliminación de Titi Fernández finalizó la décima ronda del Musical de tus Sueños, en la cual los equipos debieron realizar coreografías al ritmo de Madonna y Michael Jackson. En esta oportunidad, los visitantes de Extremista.com eligieron a Silvina Luna como la favorita del certamen, dejando a Laura Oliva en segundo lugar y a Silvina Escudero en tercero.

Silvina Luna obtuvo el 38% de los votos de los usuarios de Extremista.com, mientras que Laura Oliva el 16% y Silvina Escudero el 10%.

En la la primera gala de la ronda de Los Reyes del Pop Silvina Luna bailó al ritmo de «Black or White» de Michael Jackson, obteniendo 32 puntos. Si bien quedó sentenciada, fue salvada por el Jurado del Musical de tus Sueños en el duelo del día de ayer.

Agradecemos a los visitantes de Extremista.com por participar de las encuestas:

[poll id=»687″]