Videos de Mick Jagger y U2 cantando juntos

En el marco del 25 aniversario del Rock & Roll Hall of Fame que tomó lugar en el famoso Madison Square Garden y que contó con la presencia de famosos cantantes, Mick Jagger y Bono interpretaron junto a Fergie un par de clásicos de las bandas que los han consagrado como dos de los músicos […]

Extremista

Bono y Mick Jagger en Extremista.comEn el marco del 25 aniversario del Rock & Roll Hall of Fame que tomó lugar en el famoso Madison Square Garden y que contó con la presencia de famosos cantantes, Mick Jagger y Bono interpretaron junto a Fergie un par de clásicos de las bandas que los han consagrado como dos de los músicos más destacados del mundo entero. Las canciones elegidas por los artistas fueron «Gimme Shelter» de Rolling Stones y «Stuck In A Moment You Can’ t Get Out Of» de U2.

Durante dos noches, todos los nuyorkinos pudieron deleitarse con la música en vivo de diferentes artistas que se han lucido sobre el escenario. Algunos de los encargados de hacer vibrar el Madison Square Garden fueron U2, Mick Jagger, Bruce Springsteen, Metallica, Lou Reed, Patti Smith, Aretha Franklin y Stevie Wonder, entre otros.

El broche de oro a la noche del pasado viernes 30 de octubre estuvo a cargo de Bono, Mick Jagger y Fergie, quienes unieron su arte luego de que el primero de ellos interprete junto a toda la banda de U2 «Vertigo» y «Magnificent», canciones que fueron unidas con un cover de la famosa canción «It´s only rock ´n roll (but I like it)».

Pero esta no es la primera vez que los líderes de los Rolling Stone y U2 unen sus voces. La primera vez que lo hicieron fue en el marco del «Live Grammy Awards» en donde cantaron «Across the universe» en compañía de Alicia Keys, Billie Joe, Steve Wonder y Slash.

Videos de Mick Jagger y U2 cantando juntos:

Cabe destacar que la ceremonia de los 25 años del Rock & Roll Hall of Fame será trasmitida en el mes de diciembre por el canal de cable TNT en un especial de 90 minutos de duración.