Casa de Gran Hermano 2015 en el Estudio Mayor de Endemol

La Casa de Gran Hermano 2015 estará ubicada en el Estudio Mayor de Endemol Argentina.

Extremista

Desde esta semana, América TV se encuentra promocionando el casting de GH2015 por su pantalla y el público tiene la oportunidad de inscribirse por Internet enviando un e-mail. Mientras la convocatoria está abierta, se han comenzado a filtrar algunos daros de cómo será esta nueva edición del exitoso reality show. A diferencia de lo que ocurrió en pasadas temporadas, la casa de Gran Hermano 2015 estará ubicada en el Estudio Mayor de Endemol Argentina.

Históricamente, la casa de Gran Hermano Argentina se ha ubicado en los estudios que posee Telefe en el barrio bonaerense de Martínez. Sin embargo, el hogar de los hermanitos de la temporada 2015 se montará en el Estudio Mayor de Endemol, el cual se encuentra en el barrio porteño Palermo Hollywood justamente cerca de América 2.

Un dato a tener en cuenta es que esta no será la primera vez que se monte una casa para un reality show en dicho estudio. En dicho lugar ha estado El Conservatorio de «El Artista del Año», programa de televisión de El Trece que contó con la conducción de Mariana Fabbiani.

Cabe señalar que si bien aún no se ha confirmado una fecha de inicio, Gran Hermano 2015 comenzaría a finales del mes de febrero o los primeros días de marzo.

Recordemos que las personas interesadas en anotarse en el casting de GH2015 deben enviar sus datos personales por correo electrónico a la dirección [email protected]. Todos los e-mail serán revisados por un equipo que escogerá a los postulantes que podrán presentarse en la audición, en la cual se elegirán a los participantes.

4 comentarios en “Casa de Gran Hermano 2015 en el Estudio Mayor de Endemol”

  1. quisiera recorrer los pasillos de la casa ,vivo a 6000 km de capital y llego a la misma el viernes 28 de agosto

  2. HOLA!!!
    MI NOMBRE ES : AARON RAFAEL S
    MI EDAD: :21 A PUNTO DE CUMPLIR LOS 22
    VIVO EN TUCUMAN ,CAPITAL !!! NO TENGO NINGUNA OCUPACION, SOY SOLTERO, ME GUSTA VIVIR DE JODA, SOY SOCIABLE, DIVERTIDO, Y ME GUSTARIA SER UNOS DE LOS ELEGIDOS PARA EL GRAN HERMANO PARA TENER UNA NUEVA EXPERIENCIA Y SER CONOCIDO…SALUDOS

  3. HOLA TENGO 30 AÑOS 5 HIJOS ,CASADA.. UNA HISTORIA MUY FUERTE DOLOROSA CRIADA X UNA MADRE Q SOLO LE IMPORTA SU HOMBRE. Y UN PADRASTRO AL Q EN LUGAR D CRIARNOS Y ALIMENTARNOS D PEQUEÑOS NOS MANDANA ALA CALLE A BUSCARLE LA COMIDA Y DINERO PARA SUS VICIOS. PERO NO SOLO ESO ES LO MALO Q ESTE PADRASTRO ME HIZO …» DE MUY PEQUEÑA . ESTARIA DISPUESTA A DECENMASCARARLO PUBLIICAMENTE Y A SU INCUBRIDORA COMPLICE..
    TAMBIEN TENGO UN PADRE Q M ABANDONO ANTES D NACER Y CON 15 AÑOS QUISE CONOCER TUBE Q IR A CONOCERLO A LA CARCEL..DURO… 🙁 NO LO JUZGUE LO AME A PRIMERA VISTA .. CUANDO SALIO ME ROBO HASTA LA LLAVE LA CASA… SIN HABLAR D Q EDO ERA LO DE MENOS ME QUESO RO AR A MI HINO PEQUEÑITO
    NO CREO Q AYA SIDO PARA CRIARLO XQ JAMAS CRIO A NINGUNO D SUS HIJOS. ESTE TIPO EN LUGAR D ESTAR LIBRE ESTABA PROFUGO Y E NVUELTO EN LA DROGA CON PEDIDO D CAPTURA…
    TENGO UN CARACTE MEDIO VI POLAR PASODE LA DULZURA AL ENFADO INTE DIBLE . PIENSO Q SERA ESTA VIDA D M Q M TOCO VIVIR…
    Y TAN TRAUMADA M DEJO PERO TAM FUERTE ME HIZO….
    ME ENCANTARIA Q ME DWN LA OPORTUNIDAD D ENTRAR LO NECESITO REALMENTE . PUEDO APORTAR MUCHO Y USTWDES AMI.
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS. 🙂

  4. Hola buenas tarde, mi nombre es Eduardo tengo 22 años, soltero soy de Rosario, Provincia de Santa Fe». Bueno quiero pedirle un gran favor o que ojalá pudieran cumplirme un gran sueño. Ami me gusta mucho el reality, desde muy chico lo sigo y siempre tuve la esperanza de algun dia poder entrar a participar a la casa más famosa del mundo.. Tengo una historia de vida muy dura, mi mamá y mi papá estan separados desde que yo era muy chico, tengo 4 hermanos y 2 hermosas sobrinas, hace 5 años que no me hablo con mi padre hasta el dia de hoy, hace 6 meses perdi un hermano en un accidente de moto, a pesar de todo cargo un fuerte dolor por dentro.. quisiera poder entrar a la casa de Gran Hermano y que la gente me conoscan tal como soy, y por último mi mayor deseo es que se pueda cambiar esta sociedad en la cual estamos viviendo en esta Argentina.. desde ya muchas gracias!!.

Los comentarios están cerrados.