Eliminación de perfiles inactivos y falsos en Instagram

Eliminación de perfiles inactivos y falsos en Instagram, la red social de imágenes de iOS y Android.

Extremista

Este mes, la red social de imágenes disponible para dispositivos Android e iOS finaliza una tarea que realiza desde el mes de abril pasado con el fin de cerrar las cuentas que considera SPAM. Con la eliminación de perfiles inactivos y falsos, algunos usuarios de Instagram pueden notar una baja en la cantidad de personas que lo siguen y que sigue. Sin embargo, esta medida no afectaría los comentarios ni los corazones que reciben las fotos y los videos.

Instagram decidió eliminar aquellos perfiles inactivos y los que no cumplen con con las normas de esta comunidad virtual. Con ello, la empresa se asegura que sus usuarios siempre tengan una buena experiencia compartiendo contenidos.

«Cambios en los seguidores. Tu número de seguidores ha cambiado, ya que acabamos de implementar una solución para eliminar las cuentas que se considera spam», es en mensaje que están recibiendo aquellos usuarios cuya cantidad de seguidores y personas seguidas se ha modificado.

Recordemos que esta aplicación gratuita está disponible para dispositivos que utilicen los sistemas operativos iOS y Android. Con la misma es posible compartir imágenes y grabaciones de video de no más de 15 segundos aplicando filtros que les dan un toque artístico a cada toma.