La Vela Puerca en el Luna Park

La página www.TicketPortal.com.ar tiene a la venta las entradas de La Vela Puerca 2015 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Extremista

El 12 y 13 de junio de 2015, la banda se encargará de hacer vibrar al público porteño con su música. A lo largo de dichos conciertos, los artistas presentarán «Érase…», su último disco, y harán un repaso por sus canciones más populares. Las entradas para La Vela Puerca en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires se pueden adquirir en www.TicketPortal.com.ar con localidades que van de 150 a 390 pesos.

La Vela Puerca está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Érase…», trabajo discográfico editado el 27 de noviembre de 2014. Tal como indica la agenda de dicho tour, el grupo tocará en el Estadio Luna Park, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Érase…» está conformado por 16 pistas, entre los cuales se incluye el hit «¿Ves?». El trabajo discográfico editado por Mi Semilla Records fue grabado entre julio y octubre pasado bajo la producción de Juan Zas y Guille González.

Los precios de las entradas para La Vela Puerca en el Estadio Luna Park son los siguientes: Súper Pullman (Fila 1 a 09): $ 390 + $ 43 / Pullman (Fila 10 a 16): $ 340 + $ 38 / Campo (Sin numerar): $ 250 + $ 28 / Pullman Lateral (Fila 1 a 16): $ 280 + $ 31 / Cabecera (Sin numerar): $ 150 + $ 17.

Cabe señalar que los tickets se pueden comprar por Internet en la página www.TicketPortal.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.