Entradas para La Vela Puerca en el Estadio Luna Park

www.TicketPortal.com.ar vende las entradas para La Vela Puerca en el Estadio Luna Park con tickets que van de 150 a 390 pesos.

Extremista

Como indica el calendario de su tour, el 12 y 13 de junio de 2015, los artistas tocarán en Buenos Aires. A lo largo de dichos shows, la banda deleitará al público con su música sin dejar de lado «Érase…», su más reciente trabajo publicado el 27 de noviembre de 2014. Es posible comprar las entradas para La Vela Puerca en el Estadio Luna Park en la página www.TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

La Vela Puerca ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer nuevos shows. En esta oportunidad presentando «Érase…». Dicho trabajo discográfico fue grabado entre julio y octubre pasado bajo la producción de Juan Zas y Guille González y publicado el 27 de noviembre de 2014. El mismo está conformado por 16 canciones, dónde está el corte «¿Ves?».

También, el repertorio del grupo en el Luna Park no dejará de contar con «Todo el karma» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de La Vela Puerca y su música.

Los precios de las entradas de La Vela Puerca en el Luna Park van de 150 a 390 pesos. Recordemos que los tickets están a la venta en la página www.TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas.