La Vela Puerca presenta «Érase…»

La Vela Puerca se presentará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires el 12/06/2015.

Extremista

El próximo 12/06/2015 y 13/06/2015, La Vela Puerca tocará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en los shows cuyas entradas se consiguen en www.TicketPortal.com.ar, el grupo se encargará de hacer brillar temas como «¿Ves?», perteneciente a «Érase…».

La Vela Puerca se presentará en vivo en la Ciudad de Buenos Aires. La cita es en el Estadio Luna Park. Las entradas para el evento se encuentran disponibles en www.TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

El 27 de noviembre de 2014, el grupo editó «Érase…», trabajo discográfico grabado entre julio y octubre pasado. El disco fue producido por Juan Zas y Guille González bajo el sello de Mi Semilla Records. Un single del mismo es «¿Ves?».

Palpitando los shows de La Vela Puerca, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para los shows de La Vela Puerca en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.TicketPortal.com.ar. Los precios de las mismas van de 150 a 390 pesos.